El reto de Maxwell

Lo de los tableros, no lo he hecho, pero supongo que SI LO REALIZO EL CÁLCULO POR MEDIO DE LAS COORDENAS,LAS RESPUESTAS SE SIMPLIFICAN.

Si imagino que es un SISTEMA ENTRÓPICO, las moléculas del gas se esparcen a través de sus recipientes,sus moléculas para separarlas, es en defitiva se hace calentando el gas o separando sus moléculas o para tenerlas unas de un lado como otras del otro rompiendo las fuerzas de vander walls o las fuerzas de atracción

Qué capacidad de inventiva, otro innovador.

ES QUE MAXWELL, HA SIDO OTRO DE LOS GENIOS DEL ELECTROMAGNETISMO, TU LO SABES AMIGA Y SIEMPRE HA SOBRESALIDO.

TE DIGO ALGO:

ESTOS CHANGOS O GORILAS, COMO GUSTES LLAMARLES, LOS EXTRAÑABA MUCHO, CUANDO ENTRÉ A LA UPN, que estuve ya AHORA DE GRANDE. Y UY, MIENTRAS OTROS COMO PIAGET, LEVI STRAUSS, ME LOS MENCIONABAN, LES EXTRAÑABA BASTANTE A ELLOS Y CADA NOMBRE NUEVO MENCIONADO, ERA DE PLANO PARA MÍ EN CHINO SABER DE ELLOS, SIN EMBARGO, SOBREVIVÍ y eso que no habían inventado todavía YAHOO, NI WIKIPEDIA, apenas nacía en el 2001 EL INTERNET Y LOS FORITOS, cuando ME MENCIONARON A LOS DE SOCIALES y yo CERO, AMIX. COMO ECHABA DE MENOS A ESTOS CIENTÍFICOS...de ellos si SABÍA PUES, DE LOS OTROS, apenas ME LOS ESTABAN PRESENTANDO.