El reinado más GRIS de una MU, ¿será?

¡El reinado más gris! Miss Universo Paulina Vega fue la peor vestida del NYFW (Fotos) on septiembre 16, 2015 12:17 pm . Publicado en: Entretenimiento, Titulares

https://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2015/04/miss-universo-colombia-5-839x600.jpg

La Semana de la Moda de Nueva York o en inglés conocida como New York Fashion Week, oficialmente llamada como Mercedes-Benz Fashion Week, es un evento semi anual de la semana de la moda celebrada en la ciudad de Nueva York. Es considerada como el evento más importante en la industria de la moda.

A este importante evento asisten las personalidades más importantes de la industria tanto de la moda como del espectáculo, allí se exhiben las celebridades y muestran sus mejores atuendos para ir a disfrutar de las colecciones de sus diseñadores preferidos.

Pero esta vez tenemos que hablar de la Miss Universo 2014 Paulina Vega, quien también estuvo presente, pero no llamó nuestra atención por su buen gusto sino por su estilo desaliñado y fuera de lugar para una representante universal de la belleza.

Fuente: http://www.elfarandi.com/2015/09/16/el-reinado-mas-gris-miss-universo-paulina-vega-fue-la-peor-vestida-del-nyfw-fotos/

3 Me gusta

La diosa natural me mieee

La Prepau tiene buen cuerpo pero de cara Next.

Con el perfil de los nuevos dueños del MU Paulina se tiene que actualizar en cuestión de estilo y moda, no puede andar por ahí con trapos que no le hacen lucir sus fortalezas (su cuerpo) cuando la nueva empresa dueña del MU representa a modelos y actrices de alto perfil y con un estilo impecable.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

No me gusta el estilo de imagen que usa Paulina…no le luce y en ocaciones hasta mal se ve…generalmente hablando, su ropa es mediocre y para personas que no tienen nada que ver con el expectaculo. Ella debería estar impecable todo el tiempo. Se nota que a esta niña la org de MU la dejó sola a su suerte.

Siempre luce mal arreglada. :-1:
No había salido nada interesante de ella hasta que Trump la llamó hipócrita

1 le gusta

Le falta lo que a Ximena le sobraba: belleza y clase

4 Me gusta

Mega next

Las comparaciones son incómodas, pero es cierto lo que dices.

1 le gusta

Si yo fuera Miss Universo pura ropa exageradamente cara Versace, Dolce & Gabanna y demas.

Y me colgaria hasta el molcajete andubiera maquillado como Irma Serrano con diamantes hasta en los ojos y sombreros como Maria felix fumando un cigarrote More y con guantes todos los dias y forrado de diamantes.

8 Me gusta

Jajajajajaja en modo escandala!

2 Me gusta

Dios guarde la hora! Dejas en baca rota a la OMU. :joy:

2 Me gusta

Espero mis ojos puedan llegar a ver a una MU así :joy:

3 Me gusta

Jajajaja este tema merece que los colombianos lo vean.

2 Me gusta

jajajjajajajajaja con este tema

serias la (el) ultima(o) miss universo jajajajaja pork segurisimoooo que te acabas el presupuesto de los siguientes 20 años jajajajaja

1 le gusta

Es que a la Prepau se le ve pura ropa de Tianguis.

2 Me gusta

:sweat_smile: :laughing: