El regalo de puertorico para mexico

image

las invito

3 Me gusta

EL REGALO DEL GATO NEGRO AL MUNDO

1 le gusta

vete tomate par de cervezas y haces como tu paisano te pones loca…jajajaj

1 le gusta

lo siento mucho negrito, no tomo cerveza solo vino y muy de vez en cuando

1 le gusta

Ya hasta la cerveza se quiere robar, solo por que habia anuncios hechos en Puerto Rico de la cerveza

2 Me gusta

31 PM

4 Me gusta

mira porque la cerveza corona se vende en los estados unidos…jajajajustedes no podian vender su cerveza aqui…jajaj soy tu maestro…

que asco la cerveza corona huele a miados de zorrillo, esta mas rica la india

Me gusta la modelo es más rica a mi gusto.

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.

2 Me gusta

Y que opinas de la corona? veo que a los gringos les gusta mucho, yo no la tolero wakala!

1 le gusta

1 le gusta

Nunca me a gustado,mi favorita es victoria y modelo.
La corona tiene un sabor espantoso.

1 le gusta

Que diferencia, la de ustedes es corona asi que nunca he visto en USA
image
Esta mexicana es la que rompe records en venta
Importada “from Mexico”

Saca tus chorizos que el tema claramente es de la cerveza Corona!

1 le gusta

la mia es la sol, ya la probaste, esta suavecita.

1 le gusta

Claro, de esta su corna es el tema

image

No de esta

1 le gusta

no hay que pelear por una cerveza primero porque todas las cervecerias en su inicio incluso las de USA eran europeas
lo isms que las cervezas de nuestros países, si no era, alemanes, holandesa eran españoles, "BIG DEAL"
si eso le llena al GATITO NEGRO DEJENLO QUE PRESUMA, pues se ve a leguas que la isla esta falta de logros y reconocimientos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA