El racismo en este foro

Dicen que chachiz Les envia quesi sobrante y mucho queso te jodden Las neuronas cerebrales, por eso ya no conectan :laughing:

1 le gusta

bercalis marleny informativa honesta la misma sucia aunque te disfrazes :joy: :joy: :joy: :joy:

si pudiera darte 100 nlikes te los daba :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 le gusta

Si no tiene este signo ? al final no es pregunta y no veo el signo al final de lo escrito por la youtubera .

1 le gusta

y no que nos tiene blockeada? babosa mentirosa ofrecida :face_vomiting::face_vomiting:

Cada dia caes mas bajo por eso nadie ni los foristas decente te dan un saludo​:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

ahora no viene al caso porque andas humillada para que te den unos privados? dime si quiere que te lo mande y yo misma lo hago
yo no te tengo miedo ni a ti ni a ninguna Lechuza de aqui

todo
lo que te dijo la asquerosita fue la verdad!!

te lo dijo porque es lo que sintió pero tu ahora te hace la loca
porque te da vergüenza que lean que tu aliada esa puercaaaa te dijo la verdad en tu cara sobre juanita
te lo dijo claramente miraa leelo otra vez​:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Ves Vicki como decias que nadie me insulta?. Bye

Viva Espana GIF - VivaEspana - Discover & Share GIFs

1 le gusta

Para eso les sirve la amistad con la puerca chachiz le van a aprender muchas mañas a la acosadora de niños.

Diamante1 es la obesa

Alegrate que ya no estas en ese grupo @desnudita2

Bien por ti :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 le gusta

y la loca esa no dijo que nos bloqueó?:rofl::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias a Dios que no tenemos esa serpiente venenosa entre nosotras

ahi esta se la regalamos para que con su cola un dia de esto las enrede a ustedes

nunca olvides que el que la hace una vez la hace otra vez!

asi que good luck cuidado si mueren cuando esa serpiente le entierre su veneno

conozcan la verdad de esa loca no es la primera vez que lo hace

ya descubrimos lo que le hizo a otras amigas forales
esa serpiente las morderá ya veran

Tenlo por seguro que ustedes les ira peor con tu amigaza chachiz, lo que a mi me han mostrado en privado esta muy fuerte lastima jeronima que no tengo permiso de postearlo y como yo no le clavo el puñal a nadie ahi se queda l!!! Solo te digo en buen plan porque ni te conozco ten mucho cuidado y me puedes creer o no!!! Es lo de menos pero si te digo lo que esa mujer ha hecho esta bien grave!!!

1 le gusta

Disculpa la captura es muy clara dices que haces una pregunta y no pones el signo. Culpame de eso tambien pero es lo que se ve . Que tu no lo quieras aceptar es muy tu problema. Y lo otro pues ya viste que si me insulta tu amiga cosa que negaste antes. Bye. Postea lo que quieras total no lo voy a leer y tampoco seras nada justa. Solo luego no te sorprendas con lo que postee de respuesta. Bye

Vamos a darle gusto a los que quieren que nos despedácemos!! Tus nuevas jefas!! Las malas que las señoras no conflictivas no te ayudaron a sacar y que por eso viniste a maltratarlas!

Yo no tengo nada que temer ni que ocultar! :sunglasses:

bueno gracias por avisarme pero de mi no te preocupes yo nunca he dicho ni pio de mi vida a nadie en los foros

muestro fotos de donde fui a comer oh a cenar y una que otra foto de donde vivo oh sea de la casa’ por jodr :rofl::rofl:

pero luego de pasar por dos judas no habra una tercera apesar de que esa dos basuras no saben mi vida solo tienen privados donde hablamos de las que nos acosaban

y no se que cual es el pedo con chachiz exactamente pero a mi me a tratado bien y con respeto e igual yo a ella no tengo porque tratarla mal solo porque ustedes tengan diferencias.

pero de mi vida personal ni ella ni nadie sabe nada aqui

asi que no tengo nada de que preocuparme.

Solo te dire Dios es justo . Tu y las demas me traicionaron mi amistad por la majestad y saben es la verdad. Fin . Recuerda la ley del Karma lo que me hagas a mi se te regresara doble y donde mas te duela. Lo digo en base a la experiencia. Tu diras?. Bye bloqueada

1 le gusta

Y eso es ataque para ti? Acaso no tienes cuenta en YouTube ? y videos entoces como se les dice o se les llama a los usuarios de esa pagina?. No voy a mencionar nick alguno te dije hace poco. Te gusta Repetir y repetir que no te cansas o no te das cuenta que lo haces? Adios. y a dormir.

1 le gusta

Cuentanos Milly, como se sienten tu y avispita del que sus primitas la catalogen como, y cito- “subnormales” luego de tantos años doblegarse ante ellas? Se siente feo? Ya ves, hasta ponen a los boricuas mas superiores que a ustedes…y lo peor es que se tienen que seguir doblegando ante ellas para no quedarse solitas en un FORO!

Solo hablas ahogada avispita (segun Chachiz)

Como tu digas burra. Y cuida tus palabras porque por la manera como escribes demuestra quien es la sucia aqui.

Yo no soy como tu grupete que para agradarte tienen que hacer lo que digas. Sabes lo que es personalidad propia?? Nah no tienes por eso te escondes detras de tantas pelucas. Yo digo y escribo lo que quiera y hasta ahora nadie aqui me a dicho que hacer ni decir. Y te solte. Y hazme el favor de estar acotando mis comentarios.y coje verguenza.