El que las mujeres de esos paises Islamicos se dejen

Que sus esposos las dominen y las traten como propiedades no quiere decir que las mujeres de america tengan que tener un futuro igual…creo que algunas aqui exageran…ya parese que yo me le voy a poner al brinco a mi esposa…me avienta el sarten con todo y la chuleta de puerco…esas mujeres de esos paises por muy malo que nos paresca a nosotros ya es parte de su cultura.y ese trato a la mujer nunca llegara a este continente…y menos en esta epoca que las mujeres ya se dieron cuenta que no nesesitan a un hombre para sentirse realizadas…la mujer que tenga miedo a que ese comportamiento llego a este continente.es por que ya se siente menos…

4 Me gusta

Y ahora ke tendremos a una Mujer de Presidenta.
MENOSSS GATIUXXX.:wink::smiley::smiley::smiley::raising_hand_woman::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::+1::+1::+1::+1:
SORRY.
SI SE PUEDEEEEE​:raising_hand_woman::raising_hand_woman::raising_hand_woman::raising_hand_woman::raising_hand_woman::raising_hand_woman:

2 Me gusta

Patito a mi me da Alegria ver a una mujer progresar .soy hijo de madre soltera tengo dos hermanas mi madre me saco Adelante ella Sola tu cres que no voy a admirar a las mujeres…

2 Me gusta

Pili tu y kim son muy dramaticos…ya dejen de ver eso y Ponganse a ver barney el dinosaurio morado…

2 Me gusta

Pues por ver el dinosaurio morado los Franceses estan bien jodidos, ya los musulmanes les agarraron ventaja y los tiene bien fregados, imponiendose y exigiendo como si fueran los fundadores del pais.

Es lo mismo que los latinos hacemos en este pais exigimos derechos o no?..

2 Me gusta

Cada invasor impone sus creencias, tal como sucedió en estas tierras y casi no quedo nada de las culturas indigenas, pero sabemos que las creencias religiosas están decadencia por eso la cólera de los extremistas.

1 le gusta

Yo no voy a ningun pais a molestar, mi esposo como Cubano- americano me hubiera llevado a USA pero preferimos Canada que es como un paraiso con aire acondicionado. Y aclaro en canada ser indocumentado es practicamente imposible, aqui nadie se cuela.

todos los Fanaticos Religiosos son una plaga! las religiones deberian de ser extirpadas de raiz! :sunglasses:

1 le gusta

La religion es el opio de la humanidad,solo hay que darle una miradita a la historia de la humanidad y lo que se hace en “nombre de Dios” Guerras, torturas, asesinatos, pedofilia, mafias, fanatismo, sectarismo , intolerancia etc.

3 Me gusta

Pues los dos tienen razon, la religion no enseña a amar, enseNa a odiar a los Gay, a las madres solteras, cada religion lava la mente de sus seguidores haciendoles creer que son los unicos que llegaran a la vida eterna, el cristianismo siempre a matado en nombre de Dios, las iglesias han apoyado a Hitler (catolicos) , kKK los cristianos etc con tal conservar el poderr son los verdaderos Judas del mundo, que venden a la poblacion entera del planeta por un poco de poder y dinero. Si Dios existe a los que mas debe amar es a los ateos.

Disculpame no se dejan, LAS OBLIGAN sino las entierran vivas y las apedrean…hellooo.

exageran y super exageran se leen tan ridiculas[quote=“Gatiux505miau, post:1, topic:152524, full:true”]
Que sus esposos las dominen y las traten como propiedades no quiere decir que las mujeres de america tengan que tener un futuro igual…creo que algunas aqui exageran…ya parese que yo me le voy a poner al brinco a mi esposa…me avienta el sarten con todo y la chuleta de puerco…esas mujeres de esos paises por muy malo que nos paresca a nosotros ya es parte de su cultura.y ese trato a la mujer nunca llegara a este continente…y menos en esta epoca que las mujeres ya se dieron cuenta que no nesesitan a un hombre para sentirse realizadas…la mujer que tenga miedo a que ese comportamiento llego a este continente.es por que ya se siente menos…
[/quote]

Alla las mujeres no tienen VOZ ni VOTO, simplemente son azotadas, no hay ley que las defienda.

PERO SI LA CLINTON FUE DENIGRADA, MALTRATADA Y HUMILLADA POR SU MARIDO DE PRESIDENTE; Y POR LA CONVENIENCIA DE SER LA P. D. AGACHO, TOLERO Y CALLO…KÉ MAL EJEMPLO Y KE LE ESPERA A LA MUJER CON ELLA COMO JEFA? MÁS VIOLENCIA DOMÉSTICA?

2 Me gusta

si supuestamente dices que las mujeres no tienen ni voz ni voto porque entonces crees que DEJARAN A UNA MUJER ser presidenta, como que suena illogico no?[quote=“KIM647, post:15, topic:152524, full:true”]
Alla las mujeres no tienen VOZ ni VOTO, simplemente son azotadas, no hay ley que las defienda.
[/quote]

1 le gusta

Estas culpando a la victima? Entonces segun tu forma de pensar ella tuvo la culpa de ser denigrada, maltratada y humillada? Eres de las personas que creen que si le pegan a una mujer o la abusan es culpa de ella misma? wao :fearful:[quote=“Memeoo, post:16, topic:152524”]
PERO SI LA CLINTON FUE DENIGRADA, MALTRATADA Y HUMILLADA POR SU MARIDO DE PRESIDENTE; Y POR LA CONVENIENCIA DE SER LA P. D. AGACHO, TOLERO Y CALLO…KÉ MAL EJEMPLO Y KE LE ESPERA A LA MUJER CON ELLA COMO JEFA? MÁS VIOLENCIA DOMÉSTICA?
[/quote]

1 le gusta

@Memeoo
Y de cuando aca que te sean infiel es Abuso Domestico.:upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::worried::confused:
Ademas cada quien cuida sus intereses personales tu crees que x un momento de calentura del marido iva a tirar todo.,y dejar de ser la primera Dama., PORFAVOOOOORRRRR.,
Ademas., en esos tiempos ella no lo hizo x Ser la presidenta segun tu., oh crees que ella era adivina para saber.,???
Como que no entiendo tus.,comentariosss​:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Como SE VE QUE NO TIENES NI IDEA LO QUE ES SER MALTRATADA Y ABUSADA.,REALMENTE
YO LO VIVI Y A LOS 16 anios ayude a mi madre a salir de eso., la rescate de ese infierno .,le salve la vida.,:rage::rage::rage::rage::rage::rage::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 le gusta