El que gana es el que goza

Wepa :crown:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta
2 me gusta

Saludos y feliz día a todos

1 me gusta

Wepa que gozadera mi reina…:heart_eyes:

3 me gusta

Wepppa! Por fin empieza el baile!!! A bailar plena…me alegra ver celebrando con ella a dos finalistas Barbara y Catherine… y a Patricia también.

Otro talentoso boricua! :heart_eyes: El segundo ‘boss’…!

El tema no es del talento boricua es para celebrar a nuestra Reina, increible :roll_eyes:

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

3 me gusta

Fuiste tu quien puso la fotito, entonces bravo por el boricua XXXX aka BOSS y la dominicana Clarissa… dos orgullos caribenos!

Te gusta mas???

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13298255_950338625083287_1932689769_n.jpg?ig_cache_key=MTI1NzY1NDkzMDc2Mzc0MDQwNw%3D%3D.2

Pues claro que fui yo que trajo la fotito Pero no Por el es mas yo ni sabia quien era el tipo ese, solo vi lo bella que quedo la Reina en la foto porque el tema es para ella La Reina :wink:

OH! Pues te cuento que ese que Clarissa tiene a su lado es el bello y talentosisimo boricua XXXX …es el 2ndo jefecito de NBL. Si Nelson es una GRAN persona, XXXX es un pan de Dios!!!

Que supongo que ahora también atacaran tus paisanas :confounded: Y por que le dices ‘EL TIPO ESE’ ahora que dije que es boricua? :confused:

Y porque editaron no que estan muy orgullosas de Javi :innocent:

Estas loca con tu complejo mija, Te Repito el Tema Es para mi Reina no para “el tipo ese” que ni conocia :wink:

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Porque ustedes atacan a todo lo q sea boricua, claro las entiendo sirmpre se ataca lo mejor

1 me gusta

Bellaa mi reina Clarissa y el muzu se quedo en muzu :joy: dímelo lendaa #quejodiocallooooo [quote=“Fiel, post:2, topic:123358, full:true”]

[/quote]

1 me gusta

Pues te cuento que en ese programa que te gusta mucho hay muchos ‘tipos’ como ese. Y tu reina esta ahora mismo rodeada de muchos ‘tipos’ como ese. Que cosas no?

Te recuerdo que fuiste tu quien trajo la fotito!

Sepa hermosa nuestra reina, oye pero esa corona está linda!

1 me gusta

A ellas les encanta lo que los boricuas producen! :heart_eyes: Ya mismo empieza La Banda!!!

Sabadazo nadie lo ve :sweat:

:open_mouth::joy:[quote=“supra, post:26, topic:123358, full:true”]
Pobrecita…cuanto ardor por los boricuas!!! :laughing: Cuanta frustración que nos las deja celebrar!!! #elcallosequitaperolodeboblecarano

[/quote]
[/quote]