El público en General se BURLA de Madonna

(Soy loca con mi Tigre 🐯⚡👑) #1

Y mi Alma goza

Es obvio que esta canción solo la esperan personas dde Avanzada edad que creen que lo saca la ruca es arte.

Que perro oso!

3 me gusta

( Academy Award winner Lady Gaga) #2

Ya viene cierta señora a atacar a Thalía :smile:

5 me gusta

(Soy loca con mi Tigre 🐯⚡👑) #3

Se volvió tan basica

1 me gusta

No tendría porque atacar a Thalía ella no tiene la culpa de lo que opine la gente ,

1 me gusta

(Soy loca con mi Tigre 🐯⚡👑) #6

Esa mujer ya tacha en lo ridícula

0 me gusta

(Jose Luis) #7

Yo si opino que lo que fue fue… ya debe abrir paso a las nuevas generaciones y si se debería retirar con dignidad, todavía quiere estar entre la chaviza! Ya hizo demasiados desfiguros en su carrera y polémicas nivel dios! Ya next…

1 me gusta

(Alexis rodriguez) #8

Para mi Madonna es la unica reina del pop anglo tal como de thalia pop latino …y fue

0 me gusta

(Thalia La Unica Cantante Mexicana Exitosa e Internacional paucholas out) #9

Madonna esta acabada y colgarse del reguetonero de moda me parece buena estrtegia pero dudo q repunte!!

Los teens amamos a Lady gaga!!!, Madonna q vuelva a su ataud

0 me gusta

(Noches sin luna) #10

Urge retiro para Putonna.

1 me gusta

(Hugo) #11

Madonna no creo que vuelva a tener hit como cuando estaba en sus años de gloria y diva maxima del pop mundial , pero cantar con Maluma me parece que es bajar mucho su nivel.

Ahora el pop tiene una nueva reina es Ariana Grande y mi básica taylor swift por que Lady gaga y katy creo que ya perdieron la frescura.

Y eso no esa nada Rihanna ya esta preparando su vuelta por la puerta grande otra que se le acabado el show es Beyonce.

2 me gusta

(✨✨✨) #12

Es verdad cariño :sob: a mi Queen-B parece que la gente ya se aburrió de ella

2 me gusta

(Soy loca con mi Tigre 🐯⚡👑) #13

Mi mamá se burló de Madonna cuando le dije lo que había hecho.

1 me gusta

(Hugo) #14

Queen -B tuvo una época muy buena en la que era puro hit , pero luego se volvió medio local su música rara vez pega fuerte ya fuera de USA aunque siempre le quedará su giras que eso ya es otro nivel pero en tema de la era de streaming , Rihanna acaba con ella hasta con la canción mas fracasada.

Es una pena por Queen-B por que como show es mas completa que mi adora Rihanna.

2 me gusta

(RomanGa) #15

yo respeto a madonna como icono, pero hace mucho dejo de ser lo que fue, rescato que su “amor” por la musica siga y ella siga intentando sostener su titulo de reina, pero opino que su estatus de “calidad” cada vez es mas y mas bajo, en lo personal no me interesa mucho lo que saca me da igual

pd fui a verla ya 2 veces y es buena en escena pero para su edad reinventarse podría ser de otra manera mucho mas sofisticada “a su estilo”

2 me gusta

Me dan risa esas ridículas que para todo sacan a Queen, Beatles, Kiss, Guns n Roses :smile:

0 me gusta

Latin America shows highest regional growth for fourth consecutive year

Estúpida no es la abuela, por eso es la única de su generación que sigue viva

0 me gusta

(Thalia La Unica Cantante Mexicana Exitosa e Internacional paucholas out) #18

Que se regrese a la tumba

1 me gusta