El proyecto imaginario de muchos aficionados a cruz azul, una falsa ut

Cruz Azul, su situación, y el proyecto utópico, que buena parte de su afición le pretende concebir .

Por Azul Técnico. Boca del Río, Veracruz. Escrito el 24 de septiembre de 2015, 12:02 Hras.

Para nadie es secreto que algo, anda mal relacionado con Cruz Azul institución.

Dentro de el propio entorno, esto se ve reflejado en un equipo de futbol, que tiene que apelar mendiante personas, quienes creen firmemente en su elección, ello, contra comentarios extremistas que poco sirven, y mucho dañan al medio del que participamos todos.

No es sano a cada rato, cada día, hora e instante, el estar, simplemente como programados por un chip. repitiendo que el técnico es malo en lugar de su real nombre. Esto porque ya lo sabemos, y nadie requiere que se lo repitan. Ya conocemos tales posturas.

¿Que lo hacen por presión, y para fomentar el cambio?

Me da risa…

La verdadera presión, se ejerce de manera diplomática, utilizando los medios adecuados, con unidad y con argumentos, mediante acciones que no deforman una justa y válida petición.

La violencia, sea cual fuere el tipo, verbal, escrita, o llevada a cabo con revueltas, solo generará más violencia.

En el futbol, así como en Cruz Azul. La lucha está, como en cualquier cosa en el mundo, más que por el dinero, es por el control. La gente quiere control, porque es el medio idóneo, para obtener el fin de muchas cosas atractivas para el hombre. Dentro de ellas, obvio, el dinero. Pero va mucho más allá del propio.

Cruz Azul, apartado de todo ello, como equipo de futbol, desde luego que ha salido afectado. La responsabilidad de gran parte de la afición, de tener a un equipo así, es en buena proporción muy real.

Muchos dirán, “nosotros tan solo somos afición”. [lo he leído] “No tenemos la culpa, somos espectadores, y además víctimas”

Y yo recalco. Vaya contradicción. Si fuesen solo espectadores, no estarían buscando destruir para recomponer. Eso lo han hecho los conquistadores, y el resultado hoy en día, no es de una sociedad mucho mejor.

¿Víctimas por un partido y equipo de futbol? Por favor, vayan a poner su denuncia. Exagerados.

Hay que aportar, para buscar recomponer, y sobre todo, hay que ser coherentes y pensar, que no toda la afición por más absurdo que parezca, está de acuerdo con leer repetidamente que Cruz Azul, (su elección en el futbol) es un equipo fracasado, por decirlo con palabras ligeras, gracias a lo mediático de la televisión y prensa “lava cerebros”.

No más acciones deleznables, aún también de parte de los aficionados. Nadie busca una utopía, donde todo lo que se diga de Cruz Azul sea maravilloso, ni tampoco en el foro. Ello sería soso.

Lo que se buscan, son cuestionamientos con un poco de esfuerzo de maza encefálica, y todos los masculinos que noto participamos acá, tenemos en promedio una proporción similar, de 1.25kg de cerebro. Pero al parecer, no todos suelen, o solemos sacar a veces, lo mejor del mismo.

Un cordial saludo y bienvenidos los puntos de vista, pero sobre todo, los aportes con fines constructivos, que son los que en realidad valen la pena.

Este es mi comentario de la tarde

Por Azul Técnico. Boca del Río, Veracruz. Escrito el 24 de septiembre de 2015, 12:02 Hras.