El proximo MxU con final nacional en Acapulco?!?!

Segun los de la pagina no es una inocentada de inocentes, sino una nota verdadera. Q opinan?

2 Me gusta

1 le gusta

Hasta mayo??? Nos volveremos a pegar. :weary::weary::weary:

Aunque la pegada de denisse si me la disfrute​:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

La pegada de brutisse fue un agasajo

3 Me gusta

Me gustó más la pegada de Karlita, estuvo más emocionante y dramática, para llorar :sob: .

Aunque la de Karincita también tuvo lo suyo, varias ya aseguraban el back to back jajajajaja alv.

Y si es cierta la nota, me agrada la idea de darle oportunidad a chicas que ya compitieron, pero eso de 4 por zonas del país… mmm no tanto, pero bien ya se verá, ojalá haya buen nivel de candidatas.

Lo interesante es q agregaran mas chicas para q sean casi 40 compitiendo y si es por regiones pues se reducen los lugares por lo q deben ponerse mas las pilas. Ya veremos q sale

1 le gusta

Super bien aunque la niña tendra muy poco tiempo para prepararse.

1 le gusta

PUES QUE BUENO PARA EL SUR CENTRO Y OCCIDENTE DE MÉXICO, YA QUE SIEMPRE LAS ÚNICAS QUE FIGURAN Y ARRASAN CON TOP Y CORONAS SON LAS NORTEÑAS.
DENISSE, ANDREA, YAME, VANESSA, KRISTAL, ETC…ETC…ETC…

Te falto Irmita RUBIA Miranda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

TENÉS RAZÓN, LA QUE BARRIO, TRAPEÓ Y SE KGO EN 30 CANDIDATAS DE ASCENDENCIA RUSA…INCLUYENDO…

Te va a dar algo, relajate todavia quiero a la grilla para el 2018 … :pig::pig::pig:

3 Me gusta

GRACIAS QUERIDA, SE QUE ME AMASTE, ME AMAS Y AMARAS FOREVERTS

1 le gusta

Estaría bueno. Siempre he querido ir a uno pero no se si vendan boletos. Quizás ahí si me aventaba a ver si se puede. Si no me voy a la playa :beach_umbrella:

2 Me gusta

Ay nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo