El proximo martes llega a las vegas

:heart_eyes:Despues de seguirla desde el 2013 por fin se me va hacer verla en un Miss Universe.:sunglasses:

image

¡Foooooooooooooooooo! ¿Quién es esa Delaosere? Se ve horrenda.

3 Me gusta

Ay no maaa, esta si esta fea! Copia china de la de Jalisco, quien es ?

1 le gusta

:astonished::scream::fearful:SUSTO, FEOLIPINA…

1 le gusta

Esas nalgas le quedaron horribles .

1 le gusta

Fea con ganas, pero de seguro vá a figurar

Envidios@s, no ven mas allá de sus narices.:stuck_out_tongue:

pues mucha actitud ! pero bonita de la cara no esta y esas pompis imaginenlas en bikini k horrorts !:confounded:

1 le gusta

que pex con el @delaoosere ??? :anguished:

Pues yo la veo hermosa y con mucha garra…

Aquí se ve mal…

1 le gusta

coincido en q las nalgas se le ven horribles…

1 le gusta

A huevo quieren parecer Latinas.

Con la pena pero sin PS no se mira ni la quinta parte de guapa que en fotos retocadas, y ese derrier se ve tan natural como la nariz de Zuleyka Rivera.

Fea NO es, de cara no es la gran belleza pero es alta y tiene mucho porte y eso es un mega plus en miss universo ademas de la actitud, si la veo llegando lejos

Solo actitud y es Feolipina porqué aquí se ve muy maaaaaal

Yo no la veo alta, si la comparamos con chicas como Gladys del ME, ella se mira alta en cualquier foto por las proporciones de sus brazos y piernas, esta chica no. Pero cierto es que los filipinos tienen una escuela muy buena y preparan a las chicas bien.

Si la regaron con las pompas :grimacing::grin::laughing::tired_face:

1 le gusta

PIA ME GUSTA ME PARECE UNA BELLEZA DISTINTA MUY BELLA. LA PIC POR SU POSE LUCE CON NALGAS RARAS PERO DUDO QUE SEA PLASTICO :stuck_out_tongue:

Pues para ser Filipina no esta tan tirada a la calle, pero la verdad no me gustaria verla con corona, aunque tal vez llegue lejos.