El programa secreto de EEUU pa’ investigar los ovnis

El programa secreto de EEUU pa’ investigar los ovnis

El programa secreto del Pentágono para investigar los ovnis
El Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas era conocido por un pequeño número de responsables y documentó extraños objetos volantes que viajaban a gran velocidad sin propulsión visible o en posición estacionaria sin medios aparentes de sustentacion

Vista aérea del Pentágono, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos (Andy Dunaway/USAF via Getty Images)
Estados Unidos mantiene un misterioso programa para analizar avistamientos de ovnis que llegó a estar financiado con 22 millones de dólares anuales hasta fines de 2011, informó este sábado el diario The New York Times.

Según el departamento de Defensa, el programa concluyó en 2012, pero el New York Times afirmó que dichas investigaciones continúan.

Según el diario, entre 2007 y 2012 el programa, llamado Advanced Aerospace Threat Identification Program (Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas), documentó extraños objetos volantes que viajaban a gran velocidad sin propulsión visible o en posición estacionaria sin medios aparentes de sustentación.

En uno de los videos obtenidos por el New York Times se ven dos aviones caza estadounidenses que persiguen un objeto oval del tamaño de un avión de pasajeros, a lo largo de la costa californiana en 2004. El Departamento de Defensa difundió la grabación de ese caso en agosto pasado.

Uno de los videos difundidos por el Ministerio de Defensa Estadounidense

El Pentágono declaró en un comunicado que el programa terminó en 2012. “Se decidió que había otras prioridades que merecían financiación y estaba en el interés del ministerio hacer un cambio”, agregó en un comunicado.

El programa, con un presupuesto de 22 millones de dólares y solamente conocido por un pequeño número de responsables, fue iniciado por el ex senador demócrata de Nevada, Harry Reid, que sentía un interés particular por este tipo de fenómenos.

Estaba dirigido por el oficial de inteligencia militar Luis Elizondo, pero renunció al puesto el 4 de octubre pasado por falta de apoyo, según el Times.

Varias fuentes dijeron al diario que las investigaciones sobre esos avistamientos siguen, realizadas por funcionarios del Departamento de Defensa que cumplen otras funciones.

Según dijo al periódico Elizondo, lo único que ha cambiado es que el
programa dejó de recibir fondos en 2012, pero desde entonces siguió trabajando con miembros de la Armada y de la CIA y, de hecho, cuando él renunció fue nombrado un sucesor, que evitó identificar.

El programa ha funcionado en coordinación con una empresa que encabeza el multimillonario Robert Bigelow, Bigelow Aerospace, con instalaciones en la ciudad de Las Vegas destinadas a analizar todas las pruebas que se han recibido sobre este tema.

Según el Times, la mayor parte de los 22 millones de dólares anuales del programa están destinados a contratos firmados con Bigelow Aeroespace, que a su vez tiene subcontratados otros expertos para realizar las investigaciones.

De acuerdo con el periódico, el programa ha estado analizando vídeos y grabaciones sonoras sobre incidentes con Ovnis, en casos que por lo general no han transcendido públicamente, algunos de ellos involucrando a pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

“No tenemos las respuestas pero tenemos muchos elementos para justificar el hacerse preguntas”, dijo Reid en su cuenta de Twitter tras la

The truth is out there. :flying_saucer:

Seriously. https://www.nytimes.com/2017/12/16/us/politics/pentagon-program-ufo-harry-reid.html

Senator Harry Reid
:heavy_check_mark:
@SenatorReid
If anyone says they have the answers, they’re fooling themselves.

We don’t know the answers but we have plenty of evidence to support asking the questions. This is about science and national security. If America doesn’t take the lead in answering these questions, others will.

El Times cita a la astrofísica Sara Seager que sostiene que el hecho de que no se conozcan detalles sobre estos objetos no identificados no significa que procedan de otro planeta o de otra galaxia.

“Cuando alguien asegura haber observado un fenómeno inusual cierto, a veces merece la pena investigarlo seriamente”, aseguró Seager.

si entran al link pueden ver una grabación clara de lo que vieron

4 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Entonces la pasada administración lo quitó…

El hombre insistiendo con lo del Jeep blanco y tiene las letrotas enfrente que dice Ford

z!! NO CONCUERDA LA NARRACION" CON EL VIDEO EDDAA,…???

2 Me gusta

Se nota que es un vídeo echo muy a la ligera

2 Me gusta

z!! PERO ES VIDEO REAL,…???

1 le gusta
2 Me gusta

z!! ESTE TA MEJOR",…??

1 le gusta

No creo que sea algo nuevo. hubo otro programa que no recuerdo que investigó a los ovnis después de la segunda guerra mundial cuando muchos avistamientos de ovnis fueron reportados por todo el mundo. de hecho, los pilotos de la segunda guerra mundial, se dice que habían presenciado brillantes bolas de luz y varios fenómenos aéreos.

en el internet mostraron uno como que tenia unas patas que se estendian y aterrisaba en las patas deveria ser algo bien pesado , para poder hacer eso y se elevo en el cielo como si nada, se veia muy real

OVNI ≠ Extraterrestres.

OVNI = Objecto Volador No Identificado.

Y de la imaginación de lo que no se a identificado nace la especulación.

en mi pais un avion del narcotrafico casi se estrella con un avion y se inventarone una historia de que era un obni asta un hombre salio asegurar que lo avian capturado los extraterrestres y vendia entradas para dar conferencias ,y hacienda cansiones

1 le gusta

El avistamiento y testimonio de OVNIS más convincente.

62 niños en una escuela en África fueron testigos de un OVNI y aterrizaje con extraterrestres reales que salieron del OVNI — cuentan su historia del incidente que se ha convertido en uno de los avistamientos y testimonios de OVNIS más creíbles.

3 Me gusta

en Colombia un avion del narcotrafico casi estrella un avion y cogieron y el de la torre de control le dio por bolverse cantante , y se puso a cantar y como que dejo el trabajo de la torre de control

Este es un tema muy interesante yo personalmente si creo que los extraterrestres estan entre nosotros…

1 le gusta

@Beastmode … gracias por el video, muy interesante, lo que dice la niñita a partir del minuto 5:35, puede decirnos mucho de la visita de los alienígenas, eso de que están preocupados porque no cuidamos el planeta, y la sensación de que por falta de aire la gente moría, por la desmedida tala de árboles.

2 Me gusta

z!! EL PROGRAMA YA NO ES TAN SECRETTOOO",…z!!,… PERO ESTA PROHIBIDO PARA LOS QUE DEBERIAMOS SABER",…