El programa de laura saldra del aire awww ke lastima not 😀😀💻

Después de que durante este fin de semana se especulara que el programa de Laura Bozzo sería cancelado y ella despedida de la empresa, la conductora anunció que el 31 de diciembre el mismo llegará a su fin pero no definitivamente.

El talk show sufrirá una serie de cambios para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia, afirmó Televisa quien también agregó que la peruana recientemente firmó un nuevo contrato de exclusividad aunque no especificó por cuánto tiempo más.

‘Hace muchos meses que yo vengo diciendo que mi formato tiene que ser renovado, que tiene que adecuarse a la audiencia, a la nueva televisión. Yo creo que son 20 años de mi vida que estoy en este formato y siento la necesidad de mejorarlo, de adecuarlo, que haya una interacción directa con la gente y eso es todo’ reveló Laura Bozzo durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, de Grupo Fórmula esta mañana; aunque tampoco especificó cuándo estaría de regreso a la pantalla chica ‘No quiero decir tiempos, ni días, ni semanas, nada, voy a hacer una pausa, tampoco quiero decir lo que quiero hacer porque ya sé cómo es que me copian todo’ finalizó.

2 Me gusta

Q tom vacaciones de lo k le resta de vida.

jajajajaa… pura baba de perico patadas de ahogada… otra niubka marcos… que creyo que podria dominar alos mexicanos…!!! cuando dependen de un hilo el contrato de xclusividad es para tenerla en un sarcofago… amarrada como mascota sin que ladre ni “” pitche ni catche "… jajajaja… esta obra yo ya la vi con la puerka marcos… y anda la infeliz pobre diablacomo perra faldera desesperada por remendar con malas maÑas su bomitable imagen sin lograrlo por que pelan el cobre… esta se creyo igual que la otra infestada que podia pisotear a mexicanos sin pagar las consecuencias… alas dos las aran comer su propio desecho… acorralandolas lenta y sadicamente casi sin que se den cuenta… y es el turno de la momia inca… :smile:

En este pais les matan el hambre a “algunos” mejicanuchos hijos del demonio y tambien le muerden la mano a diario a los Americanos, no los quieren para nada, pero creo es reciproco xq los americanos tampoco se los tragan a todos y si los leen en este foro mas sera el desprecio cada dia. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

mientras tu le beses la mano en los foros a algun mexicano ya te agachamos todos… y te jodistes… jajajajaja…:laughing:[quote=“Liz, post:4, topic:49147, full:true”]
En este pais les matan el hambre a “algunos” mejicanuchos hijos del demonio y tambien le muerden la mano a diario a los Americanos, no los quieren para nada, pero creo es reciproco xq los americanos tampoco se los tragan a todos y si los leen en este foro mas sera el desprecio cada dia. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

Le arde a la aSQUEROSA que yo trate a Rac y que ella me responda a mi, no puede soportarlo jajajajajaja,
besale el klo al negro. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

que bueno que para ti sea tocar el cielo con las manos el que una mexicana te tenga lastima… que hasta auna perra callejera sele arrojan las sobras de comida… jajajaja… asi nos gusta que seas agradesida… y eso de dar besos a negros es tu oferta de el dia… a los clientes yumas negros … estas en promocion…??? jajajaa… aaay no niegas la cruz de tu malecon… sifilis segura…:unamused: [quote=“Liz, post:7, topic:49147, full:true”]
Le arde a la aSQUEROSA que yo trate a Rac y que ella me responda a mi, no puede soportarlo jajajajajaja,
besale el klo al negro. :stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

televisa por respeto al publico no deberia ooner al aire esta anciana…es una momiaa…ya debe darse cuenta q su rostro no es agradable a los televidentes…y ni hablar de su programa horrendo…por favor…q le dejen ir yaaa…

es solo una mascota de los mexicanos… que usaron como payasa… pero ya caduco arto enfado… y sabemos todos que televisa tiene sus metodos para tener a mascotas que ya no les sirben que ya exprimieron y no dan mas… encadenadas alimentandose de sobras…amarradas y debajo de una escalera viendo al mundo desde su rincon seguir girando sin ellas hasta que a televisa le de la gana liberarla y no sera para que les muerda la mano…!!! nooo sera ya acabada pero arrodillada ala empresa… esa sera su agachada y creeme que de esta ya no se levanta sera ya para directo al panteon… nadieeee nadie que quiera subirsele a las barbas a los mexicanos en mexico…!! termina con gloria y triunfo los mexicanos somos metodicos y ella quiso alebrestarseles y eso jamas van a permitirselo que se quede impune y ella se quede riendo… mexico en la situacion de esta momia tiene el sarten por el mango… los ejecutivos lo saben… ademas se a echo de demaciados enemigos que estupidamente a subestimado como dijo juanga se a engañado no sabe quienes… somos…!!. ni como es amar a dios en tierra de indios mexicanos …!! que ella soño humillar y pisotear…!!! escucha la voz de mi profesia…!!! [quote=“silaban, post:9, topic:49147, full:true”]
televisa por respeto al publico no deberia ooner al aire esta anciana…es una momiaa…ya debe darse cuenta q su rostro no es agradable a los televidentes…y ni hablar de su programa horrendo…por favor…q le dejen ir yaaa…
[/quote]

momia Inca me meoooooooooooo jajajajajajajajajajaj