El principe willliam sale muy tierno con sus hijos el no es lo que parese

el principe William que sale muy tierno con sus hijos y llorando por su madre el no e lo que parese el tiene problemas mentales porque todas la mujres se la pasan persigiendolo y acosandolo todo el dia las mujeres le lloran y muchas lo amenasan con suicidarse eso lo convirtio en una persona agresiva y temerosa de la mujeres ,el es un soldado y esas mujeres no saven lo que estan buscando tratando de conquistar lo , en fin esa cara de Buena perona y tierno que sale en tv el s muy lejos de serlo,

1 le gusta

NO SAVIA ESO , COMO DISE EL DICHO CARAS VEMOS :astonished:

Nada es lo que parece.
Excepto este tema.
Este tema es exactamente lo que parece.

2 Me gusta

disen que mucha mujeres trataban de conquistar al principe William y el como tiene problemas mentales aseguran mato a barias mujeres que lo acosaban , desian que era mujeres muy hermosas e hijas de familia ricas desians que la gente se puso muy bravos con el cuando segun pares mato mujeres muy queridas en el reino unido.que todabia lo culpan por la muerte de estas mujeres aseguraban que eran mujeres famosas muy queridas en el reino unido me imagino que jovensitas ,disen que el vivia en un lugar del ejercito donde el mando a ordenar que prohibieran la entrada a mujeres, porque ya estaba cansados de que el agrediera mujer tras mujer , me imagino que se casaria para mantener a las mujeres alejadas de el

Tal como les dije, exactamente lo que parece.

lo unico que desian que el estaba muy arrependito de aver matado barias mujeres que lo acosaban, alfin que las mujeress lo querian de verdad , despues desia que se fue a vivir a este lugar del ejercito donde solo abian hombres y se negaba a ir a lugares donde abian mujeres , ellos nunca disen quien fueron las victimas pero desian que eran mujeres muy hermosas y jovenes, me imagino que s casaria para que las mujeres lo dejaran de persegir .
desian que el de joven se disfrasaba de mujer para que la gente no lo reconosiera asta que e cresio a lss 2 metros y ya no pudo mas y que el se sentia muy mal porque ya no se podia difrasar de mujer

Q …endejadas se leen aqui. :frowning:

2 Me gusta

segun parese la corona inglesa a gastado barrios millones para ocultar esto

y le dicen willie el destripador jajajajajajajajajajja las tiene todas de coleccion en el sotano, no has leido eso tambien? jajajajajajajja y hacen brujeria y juegan con la ouija

Ni mas, ni menos…

toda la realeza vive de apariencias.
sino preguntele a la princesa Diana.:confused:

Así es.
Viven de las apariencias que el pueblo insiste en mantener a pesar de todo.

1 le gusta

si no me quieren creer no me crean el era el soltero mas deseado del mundo la mujeres se la pasaban acosandolo y la reaccion de que el tuvo a todo eso fue que creo un gran odio por las mujeres aseguran que a agredido a barias mujeres claro que las mujeres tambien lo persegian pero el agredirlas no es buen escusa

Esa sigue siendo la mejor opción.

disen que lo llevarona vivir a un lugar donde etaba prohibida la entrada a mujeres , y que el ssegia con la idea de vestirs de mujer como cuando era joven asi s escondia de la gente disfrasandose de mujer pero que de grande sigio con la idea de vestirse de mujer

Por el momento, sólo eres tú quien lo “dise”.

la gente comenta eso lastima que no dan los nombre de las mujere muertas devieron avr ssido mujeres muy famosas

Sí, qué pena que solo puedes repetir el rumor y no la noticia completa.
Oh, well!

yo no vivo con ellos ellos solo se lamentan cadaves que hablan de las victimas disen que eran mujeres muy queridas me imagino que agredio barias de las fanes ,jack el destripador sol agredia a mujeres desconosidas el disen que agredia asus fanaticas

lastima que no dien quienes fueron las victimas, segun disen que la corona inglesa se a gastado varios millones de dolares para ocultar ecandalos, de la que se salvaron jlo sofia vergara y talia y las demas famosas , menos mal que el no viene a estados unidos o a mexico o se uviera echado unas cuantas de esas