El principe william encontro a kate midlenton en una direccion del internet

!! TE ACOSABA MUCHOOOO",…???

solo porque tenia miedo que lo acusara con los periodistas.le tenia miedo a los periodistas.
pero no acoso sexual, acoso por miedo a los periodistas,

deja de acosarme porque no bas a buscar a los fans de biden, yo te dije que ya no me importa si trump gana las elecciones o no

!! Y LOS PERIODISTAS" TE ACOSABAN,…?? :vampire: :vampire: :vampire:

!! TU PIENSAS",… QUE ESE PINCHHHEEEEEE333 PRINCIPEEEE", SE SENTIA
ACOSADO",??? oh NUNCA ENTENDIO TU LEALTAD,…?? :vampire: :vampire: :vampire:

segun kate tomo mi lugar asi que a la que acosan es a kate y a mi me sacaron de la foto

yo no soy leal a el yo ni lo reconosi cuando me cogio a golpes , a el lo cosan los periodistas

se siente acosado por los periodistas

por favor deja de acosarme porque no bas a acosar a los fans de biden que abundan en el foro

el principe william no puede ser mi novio porque el es homosexual , no le gustan las mujeres, no siente atraccion por las mujeres

!! SALIO MAS PRRIINNCCEESSAAAAA" KATE" QUE TU,…???

!! TONS A QUIEN COJE AHORA ES A KATE",…???

a ella le pagaban para que tomara mi lugar ,no era competencia,dejame de acosarme

el es homosexual al que cogen es a el , me imagino sus hombres

segun a kate tambien la trato de matar pero un fan lo detuvo

no es una competencia el trabajo de ella era que ella tomara mi lugar asi los periodistas la persegian a ella y no a mi

!! POR QUE TE HIZO EL FEOOOOO" ATI",… PARECES BUEN TIPO",…

es homosexual,en television es un santo , dejame de acosarme

no me hiso el feo ya te dije que estaba asustado que los periodistas vinieron y hablaran mal de el, el es homosexual no le gustan las mujeres.en tv se ve como un santo, ni modo que salga y diga la realidad que es el no solo me agriede a mi si no a mas mujeres

deja de acosarme , porque no busca a otro o otra para acosas hay muchos fans de biden en el foro porque no los persiges a elllos

!! TU NO ERES CHALUPPOONNNNN",…???