El primer modelo transgender en la cover de attitude mag oh my y ke guapo😍😍

We would! — Trans model Laith Ashley covers ‘Attitude Magazine’ made history as the first F2M trans model to cover Attitude this month!
On his struggles/accepting himself:
“I would self-destruct, I would disappear because I didn’t want to be here. For a long time I prayed to God to let me die. I’d think I hate life, hate being trans, hate the world. I was very negative. I still struggle with that from time to time but remind myself I’m pretty blessed. I have a family who [is] supportive. They may not agree with who I am, but they do love me. I had the privilege of going to school. I have the privilege of this experience. I love who I see in the mirror now.”
On Internet trolls:
“People were really nasty for about three weeks. I just couldn’t stop reading the comments. I knew I shouldn’t have, but I kept reading and the more I read, the worse the comments got. I’ve learned that you can’t please everyone.”

Congrats to Laith, and to many more covers!

He always knew: He said that he realized their was a ‘misalignment’ between his body and mind when he was just five (pictured)

2 Me gusta

1 le gusta

Fíjate q estoy viendo a unas “chicas” por youtube y son tan divertidas una me recuerda al tío tiene varias historias jajajaja
Creo q este chico se miraba mejor de mujer es muy guap@

1 le gusta

EL TIO NOS DIVERTIA MUCHO CON SUS ANDANZAS :grin:
Y HAABLANDO DE ESTE CHICO PERO SEGUN ELLOS NACEN EN EL CUERPO EQUIBOCADO :scream:[quote=“reencarnacion1, post:3, topic:123231, full:true”]
Fíjate q estoy viendo a unas “chicas” por youtube y son tan divertidas una me recuerda al tío tiene varias historias jajajaja
Creo q este chico se miraba mejor de mujer es muy guap@
[/quote]

Es muy guapo de hombre también y ni se le nota,a de ser feo nacer sintiéndote diferente.

OMG EN LA PARADA GAY DE CHICAGO YO ME LE QUEDABA VIENDO A UN CHICO BIEN GUAPO BESSHO,Y ME DICE UN AMIGO NI COQUETEES TANTO KE ES LESBIANA OMG PERO SI LO CONFUNDEN A UNO :scream:[quote=“reencarnacion1, post:6, topic:123231, full:true”]
Es muy guapo de hombre también y ni se le nota,a de ser feo nacer sintiéndote diferente.
[/quote]

1 le gusta

AY KE FEO LO DEJASTE JUANITO KE MIEDO OH NO :scream:::grin:

YA LO COMPONGO JAJAJAJAJA

jajajajajaja

Bien lesbo en la parada

Wowwww se ve bien diferente. Si me lo encuentro en la calle ni. Pienso ke ERA. Mujer.:laughing::laughing::slight_smile::laughing::slight_smile::laughing::slight_smile:
Lo ke da corage ke nos estan ganando las portadas.:smiley::smiley::smiley::smile::smile::smile::smile::smile::grin::grinning::grinning::grinning:

Ese si va a causar sensación si tiene que usar el baño destinado a su genero original…

eso el solo puede usar el de las mujeres :rage::rage:

[quote=“gatomontes, post:14, topic:123231, full:true”]
Ese si va a causar sensación si tiene que usar el baño destinado a su genero original…
[/quote]

#¿Te imaginas? Estas parado frente al mingitorio y de pronto llega una mujer bien guapa, se para frente al mingitorio, se levanta el vestido, se baja las pantimedias, saca el instrumento y se pone “a hacer chis” jajajajajajajajaja

.

Que guapo!!

OMG! hasta donde ha llegado todo este des-vergue.

Yo tambien naci en el cuerpo equivocado, debi haber nacido en el cuerpo de Carlos Slim.

Que bueno si eso lo hace feliz, tiene unos ojos preciosos el ca**bron… jijijiji

WAOO PARECE UN HOMBRE DE VERDAD Y NO SE PORQUE ME SIENTO MUCHO MAS COMODA CON LOS HOMBRES GAY QUE CON LESBIANA OH SEA ES UNA ENERGIA TOTALMENTE DIFERNTE ELLAS SON MUY PESADAS MIENTRAS EL HOMBRE GAY ES MAS SIMPATICO Y DIVERTIDO.:two_men_holding_hands::two_men_holding_hands: