El primer hombre transgénero en aparecer en Men’s Health

image

Tras años de lucha, los integrantes del colectivo GLBTI (Gays, lesbianas, bisexuales, trans e intersexo) cada vez tienen más espacio en los medios.

Este es el caso de Ben Melzer un atractivo modelo que aparecerá en la tapa de la edición de abril de la conocida revista deportiva Men’s Health en su versión alemana. Muchos seguro lo verán y no dudarán de su masculinidad, pero lo que pocos saben es que él nació con órganos femeninos.

El modelo no se ganó la portada por su condición de transgénero. Su llegada a la revista se da tras ganar un concurso que realizó la misma publicación para aparecer en la tapa, aunque su caso no es el primero. En el pasado fue Aydian Dowling el primer hombre transgénero que apareció en Men’s Health, pero en su versión de EE.UU.

image
Melzer -quien se considera un activista transgénero- inició su transición a los 23 años de edad. Según E! News, este joven siempre tuvo afinidad por los deportes, pero las cirugías le hicieron difícil alcanzar un buen estado físico. Sin embargo, tres años después del proceso de transformación, hoy luce un definido cuerpo masculino. (I)

3 Me gusta

Todavia tiene carita de hembra.:poodle:

1 le gusta

Esta bienguapo, pero le servira el pizarrin? :hushed:

QUE VIVA LA HOMOSEXUALIDAD Y EL BISEXUALISMO!!!

QUE MUCHACHO TAN GUAPO :neutral_face:

Que diferencia al CHAZ BONO.:confounded:

mamacita80 que puerka degenarada sos vos

esta guapa la mujer.
me da gusto que de poco a poco los homosexuales sean respetados y aceptados en sociedad, peeeroooo, peeroooo no nos hagamos tontos, si naciste con organos femeninos eres mujer, si naciste con organos masculinos eres hombre, tan facil como 1 + 1, podran quitarse, ponerse, inyectarse y demases para aparentar ser del otro sexo, pero la verdad no se puede negar.

Esa carita y esa mirada son de dama.

1 le gusta

Y la mayoría de ellos están conscientes de todo eso, pero aún así se quitan, se ponen, se inyectan y demás para obtener los atributos del sexo opuesto o por lo menos aproximarse. Desde luego que nunca dejarán de ser lo que fueron al nacer, pero lo cierto es que la verdad se niega a diario por millones de gente, con resultados más fatales que una alteración física.

1 le gusta

El de la photo Es mujer ? Ay no . Que ascooooo . No se vale andar confundiendo a la gente de Esa manera .