El primer beso

Teníamos las tres semanas de relación cuando empezamos a hablar sobre los besos… Le dije que nunca había besado a nadie, y él me contestó que podía esperar todo el tiempo que yo quisiera para darnos nuestro primer beso, ya que debía ser muy especial para mí.

Un día habíamos acordado darnos un beso esquimal en un salón de clases a la salida. Entonces nos encontramos y nos lo dimos… antes de separarnos… nos quedamos hipnotizados con nuestras miradas, yo estaba sentada y él de pie. Empezó a acariciar mi cabello, bajó hasta mi mejilla, sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas. Empezó a acercarse lentamente estaba a cinco milímetros de mis labios, sentía su respiración; estaba sorprendida por lo que iba a pasar, suspiré con miedo y lo saqué de su fantasía. Se separó de mí y se disculpó, porque él prometió esperarme y si lo hacía me iba a obligar… .

La verdad es que desde ese momento tuve curiosidad, entonces, el día que cumplimos el mes estábamos en el cole, me llevó un regalo hermoso, forrado en papel de regalo con escarcha roja, era un peluche gigante del cerdito de Angry Birds. A la salida, cuando el colegio se vació nos quedamos sentados apoyados en el segundo piso, detrás de los balcones/muros. Hablábamos amenamente hasta que llegaron mis padres por mí, habíamos hablado de que yo ya me sentía lista para mi primer beso, y que ese le pertenecía a él, porque lo guardé para el primer chico delcual me enamorara.
Él me dijo que quería que yo lo besara y si me paralizaba él me iba a ayudar. Me fui acercando a su mejilla… me quedé paralizada y enrojecida… él volteó su mirada hacia a mí, pego su nariz con la mía… (aclaro que estábamos sentados en el piso) y me abrazó, me acarició el cabello nuevamente, durante todo el transcurso sentí su respiración agitada pero pausada. Mis labios comenzaron a temblar, cuando estuve por decir algo, me besó, me quedé con los ojos abiertos y luego los fui cerrando, pero a pesar de todo, aunque solo fue un piquito, nunca olvidaré ese momento tan especial.

Actualmente tenemos un hijo y cuatro nietos……Lol…


:warning: No subas pornografía en tus temas o mensajes y evita ser reportado por otros usuarios. Lee las guías de uso aquí


2 me gusta

ahhhhwww q bonito es el primer amor Casimiro

t has preguntado cual seria tu vida si t ocurriera como la historia? estar con tu primer amor?

me lo pregunte cuando estaba escuchando la rolita…
saludos Joaquina…

y q t contestaste en tu pregunta?

saludos tbm para ti

me dije a mi mismo…. si yo pudiera regresar el tiempo haria todo totalmente diferente
por estar con ella y hacer de ese momento una eternidad!!!:kissing_heart:

asi pasa, despues valoras lo ya perdido :wink:

Que bonitoooo el primer beso :blush:

Uta … mi priner beso fue en el kinder :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: mi primera novia , mi primera cachetada , mi priner infidelidad ( involuntaria , sera que eso me sello ) mi priner deseo , mi priner orin :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: o habra sido orgasmo jum ! Y todo en cuestion de segundos :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: fue intenso

PG lol tantas sensaciones al mismo tiempo aww recuerdos uno sin saber que onda era todo eso

1 me gusta

Jajajajaja y a esa edad :grin::see_no_evil::see_no_evil::grin::grin::rofl::wink::rofl::rofl:

1 me gusta

Exactamente a esa edad dónde uno va descubriendo todo eso.

1 me gusta

Y valio madre la inosencia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: que Rico …