El Primer año en este foro ya😱

Y año y medio que llevaba en el otro van a ser tres😱 Dios mio😜

2 Me gusta

Ni te asustes, Yo llevo 11 y algunos casi 20! :sunglasses:

2 Me gusta

Yo llevo 10 entre los 2 foros jejejeje

1 le gusta

Y esta Muchacha asustada! :grin:

2 Me gusta

Ya se! Jajajajajajajaja :joy:

1 le gusta

El vicio chicaaaa el vicioooo!!!

1 le gusta

SI YA VAMOS ESTAMOS EN EL AÑO.

1 le gusta

NO POS YO LLEVO YA MI FIESTA DE 15, PERO NO LO VOY A CELEBRAR, CONSTE, QUE SOY YA QUINCEAÑERA ESTE VERANO, AJA.

2 Me gusta

YO QUIERO COMO EL CHISTE DEL VIEJITO, BUENO, LA CUENTA VA DE NUEVO Y BORRÓN Y CUENTA NUEVA, VOS ME LO VAN A CREER?..AY, DIOS MÍO,MEJOR NO, PORQUE EN ESTO DE LAS CUENTAS, CUENTITAS AQUÍ,CUENTO ALLÁ Y OTRO ACÁ:scream:

2 Me gusta

Jajajajajaja Saludos Debby!

SALUDOS,JUANIS, AY, NO…NO, Y LUEGO TODO MUNDO HACE CUENTAS…eso es UN BEMOL…eso es LO QUE UNO MENOS DESEA, pero en veces NI OIKO, TE LIBERA,ERD@?

SI YA TENGO 15 AÑITOS POR ESTOS FORITOS, QUE MAL…DIOS SANTO, PERO PESE A TODO MI RAYITA CONTINÚA,AJA…creo

2 Me gusta

Esperemos que asi sea Debby!

1 le gusta

QUE LA RAYIT@?..:flushed:

2 Me gusta

Siiiii! Que la rayita continue! :grin:

1 le gusta

ERD@?..AJA…Y SI CAMBIAMOS DE TEM@?..PORQUE VAN A PASAR MUCHOS COMENTARIOS Y NO SE SI QUIERAN O SE PUEDA UNA SALTAR INSIGNIAS, VIERAS QUE SUPER,AJ@!!

2 Me gusta

GRACIAS, ENTONCES TE DEBO UNA…YA EMPIEZO A SABER DONDE SE PRENDE BIEN LA TABLET, AL RATO PUEDO SER DE LOS TRANSNOCHADORES FORALES, AJ@, A QUE HORAS CIERRAN LOS DESVELADOS?

2 Me gusta

No se jajajajaja yo me salgo antes de las 10 de la noche…de vez en cuando entro a leer mas tarde,pero es muy raro…

1 le gusta

OH, YA OBSERVO…Y NO SABES NADA SOBRE LA ENERGÍA ATÓMICA QUE ESTALLE LA BOMBA PARA QUE LANDY ESCRIBA SU TESIS FORAL, creo…ES QUE SI ES POR ELLO, EL EXPERTO ANDA POR ALLÁ,AJA.

2 Me gusta

No se nada de eso jajajajajaja :joy:

1 le gusta

PUES YA TENEMOS IDEAS, JUANIS,OJO…NO TE NOS VAYAS A APANTALLAR, CONSTE>o>k?

2 Me gusta