EL; PRESIDENTE NO PUIEDE CANCELAR DACA ..DICE LA CORTE DE APELACIONES


(sonrisa) #1

https://cnnespanol.cnn.com/tag/daca/

Un tribunal federal de apelaciones confirmó el jueves un fallo que impedía a la administración de Trump poner fin a DACA, el Programa de Acción Diferida para los llegados en la Infancia, de la era de Obama, que protege a los jóvenes inmigrantes indocumentados que llegaron a los Estados Unidos cuando eran niños de ser deportados.


:warning:


Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.


(sonrisa) #2

Eso le dijeron hoy :scream:

Primero le cancelar su cancelacion y ahora la corte dice que no lo puede hacer,…hoy se entera que no tiene el poder ilimitado que cree…Creo que tampoco podra terminar el TPS, que cancelo a Haiti, El Slvador Nicaragua y HOnduaras


(sonrisa) #3

(🇺🇸) #4

Se cree dictador ese payaso… y sus focas seguidoras que le aplauden sus tonterías…


(Dimethyltryptamine) #5

Ande Coolaid.


(✨Shine bright like a diamond💎) #6

:joy::joy::joy::joy::joy:


#7

Pues que bueno, que ganas de querer echarle a perder la vida a tanto muchachito educado, honrado y trabajador


#8

Ay no por favor , con los chicos no!!!

Que terrible si pasan cosas que realmente benefician a tantos chicos que no tienen la menor culpa a lo que sus papás los encaminaron a in país por mejor futuro , sin mirar la dificultades que le ocacionaban :disappointed_relieved:


(Cumbia, Bachata.) #9

Y AHORA MENOS CON ESTAS ELECCIONES


#10

Yo entendí que como quedó la elección le van a poner bozal al anaranjado.


(Cumbia, Bachata.) #11

LE VAN HACER LA VIDA DE CUADRITOS ASI COMO FUERON CON OBAMA Y CLINTON


#12

Con razon anda emputado, y se le ve la cada de perro buldog. Un periodista de CNN le hizo o trato de preguntar, pero como el trompas no le gusta CNN, no lo dejo hablar, no le contesto y fue grosero con el, el pinche trompas no es nada respetable con los demas.


(sonrisa) #13

Hasta hoy la prensa era la unica que le pedia cuentas y el por eso escogia a su cadena de tv protectora fox, ahora ya legalmente le podran pedir cuenta de sus actos.