El posible sustituto de Corona

Clic para ambientar el tema:

http://deepmp3.net/yt/file/RofiVMudl2w.mp3

lunes, 9 de noviembre de 2015

El posible sustituto de Corona


image


Marchesín es el apuntado para reemplazar a 'Chuy’

El portero argentino está en la mira de la Directiva y el Cuerpo Técnico de Cruz Azul para ocupar en el Clausura el puesto que dejó libre Corona por lesión.

¿Seguirá Jesús Corona en Cruz Azul? Además de lesionarse, ‘Chuy’ puso en duda su continuidad en La Noria para el Clausura 2016. Y mientras negocia por su futuro, La Máquina ya tiene al primer apuntado para la portería.

Se trata de Agustín Marchesín, el guardameta argentino que brilló en el Santos campeón del Clausura y que, tras un mal semestre en Torreón, podría cambiar de aires y mudarse al DF.

Hace días, el portero admitió que no sabe si continuará con los Guerreros: “Ojalá que pueda seguir, a veces las decisiones no son de los futbolistas”.

Cruz Azul cuenta actualmente con Guillermo Allison como portero titular y sabe que no contará con Corona por tres meses, motivo por el que se perderá el inicio del Clausura y la Copa MX.

a la/s 12:42 Publicadas por Daniel Lopez

Fuente: http://futbolerosaztecas.blogspot.mx/2015/11/el-posible-sustituto-de-corona.html#sthash.6ZI7jMeM.dpuf

POSIBLE REFUERZO CRUZ AZUL

SANTOS FC

Marchesin podría interesar a Cruz Azul


image


Cruz Azul estaría buscando un nuevo meta para reforzar la portería de cara al Clausura 2016. La baja de Jesús Corona por lesión ha abierto esa necesidad en La Máquina, que ya se centra en cambiar la dinámica del Apertura para poder lograr llegar más lejos en el próximo torneo corto.

Agustín Marchesin, portero de Santos Laguna, habría sido uno de los jugadores espiados por la directiva de La Máquina para reforzar esa posición.

Fuente: CLUB SANTOS

1 le gusta

Estaria bien este portero mientras Corona se recupera

1 le gusta


Hi Valery!

Es muy buen portero, ojalá se pudiera hacer realidad su contratación.
Salud… Os… desde VeraCruz Azul… y gracias por tu contribución al tema.
Oz…

1 le gusta