La Briano tenia con que destacar pero al final su cuerpo no le ayudo, en TV se le miraban unas chichotas, chichototas , perecia Sabrina, era el miss tierra Mexico, no el miss chiches grandes o casting para el playboy, su cuerpo tambien le faltaba tonificarlo, sus piernas parecian gelatinas y su respuesta al igual que la de la ganadora no fueron buenas. En cuanto a la ganadora quiza hace algo si le operan la nariz.
Jajaja
**
Eso que mencionas de Briano se soluciona fácil, pero una cara de pereza de señora amargada no se le quita a la poblana ni con cirugías, espero que le encuentren el look adecuado porque por muy alta que sea, de rostro NO es ni medianamente linda.
**
YO DIGO QU ELA ORGANIZACION DE MISS EARTH PUEBLA ES DE LAS MEJORCITAS, Y YA VERAN QUE LE VAN A A HECHAR GANAS CON LA BELLA DURMIENTE DE REINITAS
AZTECAS,HEHEHEHEHHE…
Cada vez va en mal en peor jaja
Pues ella ganó el premio al mejor cuerpo. Y su respuesta sí me gustó, fue aceptable como la de la mayoría de ellas.
me encontré esto… no se ve tan mal en movimiento ya
Ese vestido la mató, muy equis. Y su respuesta muy tipo Lupita González en NBM 2007, le echó mucha crema a los tacos. Pero la poblana es más fea y contestó peor y aún así ganó… Así que no sé que show con los jueces.
Bellllllaaaaa y con clase…
Cuerpazo de la ganadora, me gusta y tiene un gran potencial. En fotos de la final la Briano no se ve tan guapa.
Creo a que la Briano sin ser fea, la sobrevalraron siempre