El por que no gano Veracruz la corona de Mexico tierra 2015

La Briano tenia con que destacar pero al final su cuerpo no le ayudo, en TV se le miraban unas chichotas, chichototas :scream: , perecia Sabrina, era el miss tierra Mexico, no el miss chiches grandes o casting para el playboy, su cuerpo tambien le faltaba tonificarlo, sus piernas parecian gelatinas y su respuesta al igual que la de la ganadora no fueron buenas. En cuanto a la ganadora quiza hace algo si le operan la nariz.

2 Me gusta

Jajaja :joy:

1 le gusta

**

Eso que mencionas de Briano se soluciona fácil, pero una cara de pereza de señora amargada no se le quita a la poblana ni con cirugías, espero que le encuentren el look adecuado porque por muy alta que sea, de rostro NO es ni medianamente linda.

**

3 Me gusta

YO DIGO QU ELA ORGANIZACION DE MISS EARTH PUEBLA :kissing_heart: ES DE LAS MEJORCITAS, Y YA VERAN QUE LE VAN A A HECHAR GANAS CON LA BELLA DURMIENTE DE REINITAS :stuck_out_tongue_winking_eye: AZTECAS,HEHEHEHEHHE…

2 Me gusta

Cada vez va en mal en peor jaja

1 le gusta

Pues ella ganó el premio al mejor cuerpo. Y su respuesta sí me gustó, fue aceptable como la de la mayoría de ellas.

me encontré esto… no se ve tan mal en movimiento ya

Ese vestido la mató, muy equis. Y su respuesta muy tipo Lupita González en NBM 2007, le echó mucha crema a los tacos. Pero la poblana es más fea y contestó peor y aún así ganó… Así que no sé que show con los jueces.

Bellllllaaaaa y con clase…

Cuerpazo de la ganadora, me gusta y tiene un gran potencial. En fotos de la final la Briano no se ve tan guapa.

Creo a que la Briano sin ser fea, la sobrevalraron siempre