El pobre Peña no pega una

Subiendo…

2 Me gusta

Y el vídeo?

1 le gusta

Aqui esta

2 Me gusta

DA PENA AJENA, NO ATINA UNA ESE EPN :scream:

1 le gusta

sulpra en vez de estar al tanto de Mexico, hechale un ojo a tu isla que vive de la lismosna de usa… eso si es una verguenza… acuerdate que la pueden donar… y ahi si nadie los va a salvar:sweat_smile:

2 Me gusta

CHICA SI ERES MEXICANA HAY QUE ACEPTAR QUE ESE EPN NO DA UNA Y NI COMO TAPAR EL SOL CON UN DEDO LA NETA!

2 Me gusta

si, mevales pero cuando hacen enfasis en lo mismo y su islucha esta peor…esta esta como la zorra que no se ve su cola y el zorrilo su fundiII0…tu sabes que lo hacen con el fin de molestar y si de que el copeton es un inepto eso que ni que… pero que esta despatriada nadamas este haciendo y/o apollando temas para hablar de Mexico o de los mexicanos… dignidad y verguenza deberian tener

1 le gusta

Aunque siempre es bueno apoyar a los nuestros pero que mal quedo el nieto. OMG!!

1 le gusta

Le dieron en toditita la madre a nuestro gober Enrique Manuel Peña Nieto :speak_no_evil:

1 le gusta

POBRESITO SE BE QUE ES MUY IGNORANTE ESE SEÑOR . SALUDITOS AMIGA :+1:

1 le gusta

LA VERDAD YO NO LO PERCIBO DE ESA MANERA, PERO CADA QUIEN :wink:

2 Me gusta

Señora acomplejada, no ve a Obama??? El es el presidente de mi país! Y eso no ocurrió en Mexico, fue en Canada!

El mismo Obama hizo la aclaración que xenofobico o cínico no te hace populista…

pareciera que Pena no dijo a que tipo de populista se refería y no creo que se haya referido a Obama… quizás al estilo Castro/Maduro… pa’ saber

1 le gusta

Yo no creo que Pena se lo dijo a Obama, creo que lo decía en general. Obama interrumpió a Pena diciendo que ya varias veces lo ha escuchado utilizar ese termino erróneamente y le recordó que el era uno.

1 le gusta

EL PUNTO ES QUE EPN NO DA UNA JAJAJ, DA LO MISMO DONDE VAYA SIEMPRE TERMINA REGANDOLA :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Estaba buscando algun video a ver si Pena le contesto a Obama pero no lo encuentro. Si alguien lo consigue que lo ponga aqui!

No… Obviamente no lo dijo por criticar a Obama… El video empieza a mitad de la idea de Pena. Así que quien sabe por que Pena hace esos comentarios.
Pena se refiere a que hay populistas que usan frases “populares” para “solucionar” problemas (estilo Trump) cuando en realidad es mas difícil liderear un país que una frase popular.

Obama aclara que el SI es populista y que hay quienes son cínicos y xenófobos (tipo Trump) que hacen parecer ser populistas.

1 le gusta

Me gustaría ver el video del antes y el después! Cual fue la pregunta que inicio el tema y que le contesto luego Pena a Obama.

ES OBVIO QUE EPN Y OBAMA SE REFERIAN AL LOCO DE TRUMP PERO NO DIJERON EL NOMBRE, CLARO QUE LA GENTE VA A INTERPRETAR COMO QUIERA, ACLARANDO QUE ESO NO LE QUITA DE WEY A EPN

1 le gusta

Aquí está el vídeo completo, para quien le interese verlo (es largo, 1 hora y 15 minutos)

https://youtu.be/FCQLFsgH6kg

1 le gusta