El peor enemigo de un mexicano

3 Me gusta

Eso de andar de desempleada te está afectando.
Esas personas de las foto son ecuatorianos.
Otra cosa, ellos están apoyando a su candidato favorito, cosa que todo ciudadano americano tiene derecho a hacer.

3 Me gusta

Ohhh my Gossshhhh .,esto es el colmo., yo me daria verguenza ser admiradora de alguien asi porque con esa Inteligencia​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::grin::grin::scream::scream:dicen que el QUE CON LOBOS ANDA A HUYAR APRENDE., :scream::scream::joy::joy::joy::joy::joy::nerd_face::nerd_face::nerd_face:

2 Me gusta

@mendozar.,
Pero no dejan de ser latinos., Verguenza Ajena.,:sunglasses::sunglasses::sunglasses::rage::rage::rage::rage:

1 le gusta

Esos de la foto dieron que eran mexicanos?? bien pudieran ser de otro país de latinoamerica…
Pero bueno,… :unamused:

2 Me gusta

Dfgg
FOLLOW THE LEADER.,
JHAAAJHAAAAAAAAJHAAS​:joy::joy::grin::grin::grin:

1 le gusta

y tu… regosijandote babeando de mala intencion y hiel…!!! que lista y pronta trajiste esta pancarta feliz…!!! sin saber que estos dos pobres diablos… pueden tener facilmente el fisico y ser tambien de algun “pais que se creen gringos parte y nacionales con los anglos”… o de algun otro latinoamericano… la ignorancia se junta con la hiel amarga de los eternos frustrados que buscan y rrebuscan como y con que meterle el pie a los mexicanos… aaay con los resentidos… que sobran… velda’ :unamused:

1 le gusta

KELLEE NO HIZO EL MEME ! :angry:

ME DIJO UN ANGLOSAJON HACE MUCHOS AÑOS QUE PARA EL TODOS ERAN MEXICANOS PORQUE TODOS NOS PARECIAMOS .

Muy cierto su comentario, para eso es la democracia.

ACARREADOS!..

Y no son mexicanos…

kelle esas cosas no son Mexicanos, antes de embarrarla informate,… apoco ya te corrieron de la lavanderia?

1 le gusta

En todo caso seria, El peor enemigo del latino es el mismo latino

2 Me gusta

si pero la keele por eso la corren seguido de los trabajos… por bruta no sabe distiguir

1 le gusta

OBVIO QUE NO ME GUSTA TRUMP

PERO LOS QUE DESPRECIAN A LOS SEGUIDORES DE TRUMP ESTAN ACTUANDO IGUAL QUE LOS QUE LO APOYAN ES LA MISMA VAINA

PARA ESO ES LA DEMOCRACIA CADA QUIEN ES LIBRE DE APOYAR A QUIEN LE DE LA GANA ESTAN EN SU DERECHO AUNQUE ESTEN EQUIVOCADOS :unamused:

2 Me gusta

Mamacita, exactamente. Dos partidos políticos, un payaso loco contra una mentirosa loca. Quien tiene la razón? :thinking:

3 Me gusta