El penichon se paso indiscreto ,thalia tenia mal aliento y no keria besarla 😱😱

6 Me gusta

Ciudad de México.

Arturo Peniche se pasó de indiscreto y durante una entrevista que concedió al programa “Suelta la Sopa”, contó detalle de Thalía que resulta vergonzoso.

El actor trabajó con la esposa de Tommy Mottola en la telenovela “María Mercedes”, ambos como protagonistas, por lo que compartieron escenas íntimas.

El mexicano recordó que la también cantante tenía mal aliento cuando hacían las escenas de besos, por lo que al parecer a él le repugnaban los malos olores.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba a lado de Televisa, de repente un día llega con un tufazo, ¿cómo?, ¿hueles a ajo?, ¿qué comiste?, otro día me lo volvió a hacer”.

5 Me gusta

En mi opinion lo dijo en BROMA, y que THALIA lo hacia de adrede para reirse de el.

3 Me gusta

ella en una entrevista dijo que el era el que mejor besaba en pantalla

Thalia dijo en la tele que un actor (un tal mayagoitia )tenia mal aliento y que peniche era buen besador.

Así lo entendí yo tmb.
Fue una broma entre ellos,no que ella tiene mal aliento, como sugiere el título amarillista.

2 Me gusta

KIASCO LE APESTA LA BUCHACA A LA THALINACCA :nauseated_face::face_vomiting::nauseated_face::face_vomiting::nauseated_face::face_vomiting:

1 le gusta

:scream:

No lo dice en serio, por cierto Thalía dijo que de todos sus galanes de telenovela él era el mejor besador.

Ay no jodan! Si está bromeando :roll_eyes:

1 le gusta

hahahahaha que chistoso lo cuenta el penichon :laughing:

1 le gusta

Lo mismo dijo bertin osberne de Lucia Mendez…que tenia un pesimo mal aliento:speak_no_evil:

2 Me gusta

Hermosa,pero aquí fue solo una broma entre Penichon y la Thalis . :wink:

1 le gusta

Fue broma gentes, lol!

lol :joy::joy::joy::joy::joy::joy: buenos dias preciosa:kissing_heart:

broma ? ajajajajajajajaj no parece