El “Penhouse”

CUANTA HIPOCRESÍA! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
ESA COCINA DA ASCO!

2 Me gusta

Como estaran Los ratones y cucarachas encima de Ella

1 le gusta

APRUEBO ESTE MENSAJE AMIX LA BRUTA JAMAS HA SALIDO DE SU JACAL NO SABE SINO IR POR EL CHEQUE DEL WELFARE Y CALLES ALREDEDOR DONDE SE TIRA PARA QUE LA COJA EL MARIDO.

Cagate en tu phutta Madre.byeeeeeejajajajaja

1 le gusta

Que tienen de malo la foto de Los Gatos? La foto de donde no se ve nada? Están llenas de odio hp

Ahí perdió la clase,no paloma eres buitre te confundiste de ave jajajjajaja hija de las cien mil putas

AMIX ESA POBRE ANIMALA ES BRUTA Y CONFUNDIDA

1 le gusta

ESA LE ABRIO LAS PATAS AL JUNIOR Y LUEGO AL HEROE DE DOS NACIONES AMIX. YA LA TIENE COMO BISAGRA.

Y tu se la abriste desde tu padre hasta toda
Tu familia.hermanos.abuelos tios primos .sucia

Anda desatada la chancha patas moradas con todo su peluquero :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Tiene contadas las horas :joy:

TENEMOS LAS HORAS CONTADAS, QUERIDO TE RECUERDO QUE EL WALTER NOS CORRIO A TODOS :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

APRUEBO TU MENSAJE

LAS UNICAS QUE SE VAN A QUEDAR LIEMPIANDO EL TIRADERO SON LAS BORICUAS YA VI A VIRTUD Y LA BUITRE NEGRA TRAYENDO ZAFACONES Y ESCOBAS.

OJALA SEPAN LIMPIAR PORQUE WALTER PAGA POQUITO PERO ES EXIGENTE. :joy: :joy: :joy: :joy:

Limpio moderno y acogedor dice la Jedore del muladar de las patas moradas :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Que porqueria y aseguró que ella limpio para tomar las fotos y presumir lo bien que vive la empresaria

1 le gusta

Empresariaaaa! !!! :joy::joy::joy:

4z65ld

Miren, llego ya con peluca a Canada :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

:scream: ya estaba triple ancho la patas miadas !

1 le gusta

La dueña de negocios :bomb:

1 le gusta

Y zalamera mira como se acobija con la Alemana :joy:

2 Me gusta

Siempre ha sido así, solo besándole el * a la gente para que la acepten, y como no, se le nota la maldad a la psicopata :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Si ese gato viviese en USA, ya el vecino hubiese llamado a animal abuse :heavy_check_mark::heavy_check_mark::heavy_check_mark:

2 Me gusta