El “Penhouse”

Limpio y organizado dice la hipocrita, esa chancha patas gordas y moradas en lugar de estar metida acosando debería de ponerse a limpiar ese muladar :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que alguien me explique porque es tan puerca la marrana :joy:

3 Me gusta

NO CREO QUE LA JEDOR SEA HIPOCRITA, ES QUE ELLA ES POBRETONA, RIDICULA Y SU GUSTO ES DE CULO, ENTONCES ESE CUCHITRIL ESTA MEJOR QUE EL DE ELLA POR ESO DICE QUE LA" COCHINA ESTA BELLAAAA", ESOS CACHIVACHES SIN TON NI SON, UN DESASTRE PERO ELLA LOS TENDRÁ PEORES, PARECE ARCOIRIS DE TODOS COLORES…AY NO…QUE DEPRE, QUE BAJÓN ME DA VER ESO

3 Me gusta

Dan ganas de hablarle a una compañía de limpieza para que limpie ese basurero y de paso bañe a la chancha :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Limpio moderno y acogedor

2 Me gusta

Imaginate como estara la Jedore de muerta de hambre para que eso se le haga “moderno” :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Limpio y ordenado le dice, x Dios el cuchitril tirado en el piso ese sofá apesta pelos por donde quiera y mugre encima de mugre :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Acogedor :face_vomiting:

2 Me gusta

Jadore no es a la que Avispita le envia su ropa usada de los viajes?

5 Me gusta

@Rectitud

27764492

IMBACK, PUES CLARO, EN LA TIERRA DEL CIEGO EL TUERTO ES REY!..JAJAJA…

3 Me gusta

LA MISMA QUE VISTE Y CALZA…JAJAJA

4 Me gusta

Viste y calza de lo regalado, con razón se les pega como chinche :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jesus que cochinero tiene la empresaria

3 Me gusta

Oyeme pero que cheesy sus gustos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::grinning:

1 le gusta

Moderno y acogedor, pero sobre todo limpiooooo !

imagen

4 Me gusta

Apt. #10 jejeje…oyes pondre la foto a media noche, hora pacifico :grin::face_with_hand_over_mouth::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Si, entonces a esa hora Zuli podría postear lo que falta :thinking:

2 Me gusta

Deal :face_with_hand_over_mouth::heavy_check_mark:

1 le gusta

Que asco igual que ella

2 Me gusta

Por eso esta asi de asquerosamente obesa por puerca y huevonaa

4 Me gusta

8888