El pene se encoje con el paso de los años, ¿verdad o mito?

El pene se encoje con el paso de los años, ¿verdad o mito?
¿Será cierto que no luce igual a los 30 que a los 60? Descúbrelo aquí

POR: REDACCIÓN 26 OCTUBRE 2017
Es inevitable envejecer con el paso del tiempo, lo cual trae importantes modificaciones en nuestro organismo, mismas que no siempre son evidentes pero que si pueden generar un daño en la autoestima.

Es normal que con los años, nuestra morfología cambie, pues perdemos masa muscular, lo cual hace que nos veamos más delgados e incluso, pareciera que nos hemos encogido. Justamente eso es lo que le sucede a algunos de nuestros órganos, incluidos los del aparato reproductor.

Este cambio es absolutamente notorio en los caballeros, ya que el pene no se ve igual a los 30 que a los 60 años. Esto se debe a que conforme pasa el tiempo, los hombres entre más mayores, la cantidad de testosterona producida disminuye notablemente y esto generará que puedas sufrir de disfunción eréctil, entre otras cosas.

¿El pene puede disminuir su tamaño?
Los médicos aseguran que, generalmente, el tamaño del miembro no cambia; sin embargo, hay ciertos factores de estilo de vida como el fumar, el no alimentarse adecuadamente, sufrir de enfermedades como hipertensión o diabetes que sí puede hacer que reduzca su tamaño.

Los cambios que se acentúan con la edad es el cambio de color en la cabeza del pene, pues de ser rosa puede llegar a ser morado, debido a la disminución del flujo sanguíneo. También hay disminución de vello público, y si tu dieta es rica en grasas, el pene sí puede llegar a encogerse, tanto en longitud como en grosor, debido a que las arterias pequeñas que lo irrigan se llenan de sustancias que impiden su adecuado funcionamiento.

También está comprobado que un pene en erección en un adulto joven es mayor que en el de un hombre de más de 60 años, pues en promedio hay una variación de tres centímetros.

De igual modo, los testículos también disminuyen su tamaño cuando se llega a esa edad, aproximadamente unos 2,5 centímetros de diámetro.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

En conclusion no se hace mas pequeno solo aguado :rofl::rofl::rofl: y el remedio iinyectarse testoterona, tomar viagra, ponerse la bombita, etc. :stuck_out_tongue:

La masa muscular del cuerpo se empieza a perder desde los 30s pero para eso hay remedio, consumir proteina la mitad de las libras que uno pesa en gramos de proteina diaria y hacer ejercicio de resistencia para generar masa muscular…

Que se cuiden, no les queda de otra :grin:

1 le gusta

eso si que se cuiden:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

1 le gusta

En conclusión a nosotras y ellos todos se nos aguada. :flushed::flushed::flushed::poop::poop::poop::poop:

3 Me gusta

7 Me gusta

Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja

1 le gusta

:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

1 le gusta

Sabra Dios, a mi me sigue creciendo :eggplant:

La panza será tu??

4 Me gusta

OMAIGAD !!

2 Me gusta

:laughing: :joy:

Ja ja ja ja ja :grin: knockout! :grin:

1 le gusta

Oye pero ya en serio dicen q si engordan los hombres si se les hace chikito por la panza así q creo más eso q la edad. Porque hay hombres mayores muy bien cuidados y por el otro lado jóvenes gordísimos q ni ellos mismos lo han de haber visto.

@machorrita80 amix por donde andas que casi no te veo ni a ti ni a @reinitas2015 ni @86DivaC chicas hacen falta por aquí:disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Mori :smile::smile::smile::smile:

Con la edad todo se cae y se pone aguado…jiji

1 le gusta

Amix ya casi no te leo, donde andas ?

amix pero yo tampoco te veo mucho donde andas tu también:thinking::thinking: