El papuchito brandon penichon 😍😍 ,podria ser la bio de jose alfredo jimenez 😱

Brandon Peniche podría convertirse en José Alfredo Jiménez
El actor Brandon Peniche podría darle vida al cantautor José Alfredo Jiménez en la bioserie que ya se prepara, siendo así su primer protagónico en televisión.

Por: Univision
Publicado: ago 29, 2017 | 01:08 PM EDT

Brandon Peniche podría convertirse en José Alfredo Jiménez
Brandon Peniche podría convertirse en José Alfredo Jiménez Mezcalent.con/Twitter
Fue el actor Arturo Peniche quien en una entrevista para el programa radiofónico ‘La Taquilla’, confirmó a su hijo, Brandon Peniche, como el posible protagonista de la serie que contará la vida del cantautor José Alfredo Jiménez, misma que ya se prepara y que pronto podría iniciar grabaciones, aunque de este proyecto aún no se sabe mucho.

Arturo alentó a que Brandon tomara este reto histriónico, pues confesó que tiene todo para representar dignamente a uno de los cantautores más grandes que ha dado México: “ Primeramente Dios él será José Alfredo Jiménez, es muy buen compositor y como cantante dice que no tiene ganas, tiene buena voz; pero no quiere cantar”, aseguró el actor .

3 Me gusta

0Bp3xR3u_400x400

jpg-large

2 Me gusta

HEREDO EL TALENTO DEL PAPA
SOLO Q ME GUSTA MAS DE VILLANO.

2 Me gusta

Su papa era mas bello que el cuando joven

3 Me gusta

Muy guapo, el se caso con la hija de un ex mío de juventud :joy:

1 le gusta

Que??? que??? OMG no sabia que ese era el hijo de Peniche??? lo que me encanta el trabajando para mi pensar es muy buen actor, y bien cute jijijiji

1 le gusta

Solo lo conozco de nombre, no lo he visto actuar. Aunque si lo estan considerando para interpretar a Don Jose Alfredo Jimenez, es porque debe de ser bueno, no solo actuando sino tambien cantando…

omg es bueno pa la actuacion aparte de guapeton :heart_eyes:

1 le gusta

pos esta demaciado flaco y jose alfredo tenia su panza cervecera… de cantina… pero de el perfil de cara en facciones le da un aigre’ :face_with_monocle: y de alicia juarez que pongan a mari chelo… :grin: la helmana de anahi… y de paloma galvez a rubi la quinceañera… o amandititita…:grin:

2 Me gusta

pos lo engordan como a la machado ,y ya :nerd_face:

2 Me gusta

esa esta como las gallinas de granja en engorda pa el mejol postor rosticero’… que le llegue… jajajaa…:joy:

1 le gusta

me mressho DsxrQ

1 le gusta

Este mcuhacho me encanta asi como su papi

Está muy hermoso para hacerle de José Alfredo que componía muy bonito pero no era nada guapo.

Wow no sabia que el es hijo de Arturo Peniche que guapo es :heart_eyes: Lo he visto actuar y me parece muy talentoso como su padre.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: a la rubi? Mori!

1 le gusta

MUAAAA.:kissing_heart: