El Papa del asesino de Orlando captado en el Rally de Hillary

Segun dijo a el le hubiera gustado que su hijo se uniera al Army y no al I-SIS…pero esta creando controversia su aparicion en el Rally de la Candidata Democrata, segun la oficina de Clinton ellos no sabian de eso, pero algunos se preguntan que si eran 300 personas solamente pues el Servicio Secreto debio estar pendiente, este Sr. apoya el TALIBAN e inclusive ha dado entrevistas sobre su fuerte conviccion sobre eso…saluditos y cada quien su opinion.:palm_tree:

1 le gusta

La politica es muy sucia y me parece bien sospechoso que en un rally con cientos y cientos de personas el tipo apareciera entre los del frente, perfecto para la foto detrás de Hillary. Me parece que fue colado y pagado por Trump para que se apareciera ahi bien cerquita de la Hillary y ella ni su gente ni enterada.

Ningun candidato en sus 5 sentidos va a querer ser asociado con alguien así y evitarían a toda costa una foto como esa. Tampoco creo que el tipo apoye a ningún partido pero por dinero baila el mono.

2 Me gusta

Hola Melody independiente de todo, el Viejo hipocrita seguro le inculco al hijo su devocion al TALIBAN, para que ahora venga a decir que mejor su hijo se hubiera metido a US ARMY, entonces porque no le inculco al muchacho desde jovencito eso? de veras que hay gente como ese Viejo que nos ve la cara de PENDEXOS, Viejo mentiroso.

A los hijos hasta cierto punto se les puede educar, y dar consejos, cuando son adultos toman sus propias decisiones, no se puede juzgar al padre por lo que su hijo ADULTO hizo, el no disparo la pistola ni mato a nadie

5 Me gusta

Bueno pero muchas veces los padres les inculcan a sus hijos no tolerancia contra Otros y ahi esta el detalle.:tomato:.

La foto de ese señor en el evento de Hillary. Curioso que esta “convenientemente” colocado detras de ella para que TODO el mundo lo vea :thinking:

2 Me gusta

Viejo sin vergüenza todavía anda dando shows

1 le gusta

Bueno, no está en la cárcel.

Pero si vamos a ser ecuanimes, entonces me pregunto si seria lo mismo que un extremista blanco vaya a un Rally por ejemplo de Paul Ryan entonces arde troya aunque no este en la carcel, el Viejo es un TALIBAN, y hipocrita, el fue quien le inculco al hijo esas ideas extremas.

David Duke, que fuera “Mago Imperial” de los “Caballeros del Ku Klux Klan”, apoya a Donald Trump.

1 le gusta

People seem to have forgotten the Democratic Party’s long history with the Ku Klux Klan. WISN’s Dan O’Donnell gives them a history lesson.

Ku Klux Klan was founded by a handful of Confederate veterans in Pulaski, Tenn. as a social fraternity and it quickly changed into a violent group that terrorized newly empowered black and white Republicans in the South. Racism was, of course, a guiding principle, but not quite as guiding as the hatred of the Republicans, the party of Lincoln, the Yankees who early Klansmen believed destroyed their homeland through what they termed a “war of northern aggression.”

As Dr. Foner wrote: In effect, the Klan was a military force serving the interests of the Democratic party, the planter class, and all those who desired the restoration of white supremacy. It aimed to destroy the Republican party’s infrastructure, undermine the Reconstruction state, reestablish control of the black labor force, and restore racial subordination in every aspect of Southern life.

In 1868, the Klan elected its first Grand Wizard, Nathaniel Bedford Forrest. Decades later, his grandson wrote in the September 1928 issue of the Klan’s Kourier Magazine: I have never voted for any man who was not a regular Democrat. My father … never voted for any man who was not a Democrat. My grandfather was …the head of the Ku Klux Klan in reconstruction days…. My great-grandfather was a life-long Democrat…. My great-great-grandfather was…one of the founders of the Democratic party.

J. Michael Martinez, the author of a 2007 book “Carpetbaggers, Calvary and the KKK,” said many angry Southern whites during the 1860s and 1870s were Democrats and a number of them joined the KKK.

**

Democrats. Not Republicans, not Tea Partiers. Democrats.

**

1 le gusta

YO DEL PADRE NO ME APARESKO EN PÚBLICO

1 le gusta

Sí, son muy amigos desde que Trump era Demócrata.

Voto es voto. Y es lo que necesita Hillary no importa de donde venga

Es tu opinion o tienes pruebas de lo que dices?

No es precisamente un secreto, puedes verificarlo en Google si te interesa.

3 Me gusta

Exacto!! :clap:

Eso siempre se ha sabido.

Estos son los simpatiantes de Trump, ellos tienen derecho de publiar esto "Joel DeYoung on Twitter: "Lol this dude is on a mission… email him at joel.de.young@ y nadie les dice nada pero eso si les ofende que el papa de asesino se deje ver en una convencion politica.

Uno no puede controlar quien vota o te apolla, el papa del asesino de 49 personas en Orlando estaba en el Rally de Hillary entonces quiere decir que Hillary es simpatisante del asesino?

Pili: