EL PAPA DE LOS GRAMMYS LATINOS Y LA MAMA DE PREMIOS LO NUESTRO

image
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Récords_de_los_Premios_Grammy_Latinos

TIENE 30 GRAMMYS LATINOS…
:warning:

Para no desvirtuar el propósito del foro, todos los temas fuera del contexto de novedades serán transferidos sin previo aviso y apenas se detecten al foro de noticias o a cualquier otro foro en donde encaje mejor la discusión.

No podemos moderar todos los comentarios que se reportan porque el criterio es amplio. Por eso te invitamos a que uses la opción de ignorar mensajes o usuarios que está dentro de tus preferencias en tu perfil, de esa manera los comentarios de ese usuario se ocultarán y no los podrás ver o leer.

Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

EL PRIMERO QUE TAMBIEN LO GANO FUE UN BORICUA…

2 Me gusta
1 me gusta

La artista conocida como “la mujer de fuego” es la cantante con más galardones de esta premiación que tiene 30 años de historia.

1 me gusta

Para presentar a Tañón, Millie Quezada subió al escenario junto a un grupo de mujeres famosas como Ivy Queen , Maite Perroni , Giselle Blonder , Angélica María , Angélica Vale , Ana Brenda Contreras , Leslie Grace , entre otras…….

Pero, ¿quién fue el primer latino en recibir un Grammy en una categoría dedicada a la música latina? Fue el maestro Eddie Palmieri, a quien le otorgaron el premio en 1976 como Mejor grabación latina por su disco “Sun of Latin Music”.
Ya el puertorriqueño José Feliciano se había ganado el gramófono en 1969 en dos categorías no latinas: Mejor nuevo artista y Mejor interpretación vocal pop contemporánea masculina en inglés.

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

http://www.radiohalloffame.com/jose-miguel-agrelot

JOSE MIGUEL AGRELOT

Agrelot_1.jpgAgrelot_2.jpgAgrelot_3.jpgAgrelot_4.jpg

Born in San Juan, Puerto Rico, Jose Miguel Agrelot was a radio and television host, stand-up comedian, and media icon.

He was best known as “Don Cholito,” just one of more than 200 different characters he developed during his lifetime. Getting his start in radio at the ripe age of 14 years old, Agrelot had a knack for developing comedic characters that audiences would embrace. His first comedic character, “Torito Fuertes,” was the mischievous eight-year-old in a family comedy show sponsored by Borden’s evaporated milk. The character became so popular that it later became the main character in its own radio show called “El Professor Colgate.”

Before graduating from the University of Puerto Rico, Agrelot developed, produced, and hosted his own morning radio show entitled Alegre Despertar (Your Joyful Awakening). In 2003 his radio show received the World Record award from the Guinness Book of World Records for the longest-running “active” radio show. At the time of his death, the program was celebrating its 54th year on WLUZ-AM in Puerto Rico. He was known for his physical comedy, outstanding media career, and community service.

Jose Miguel Agrelot died on January 28, 2004.

He was inducted into the Radio Hall of Fame in 2009.

Ese fue el que mató su esposa porque le puso los cuernos? :open_mouth:

1 me gusta

DE QUE ESTAS HABLANDO HERMANA CUBANA ?

1 me gusta

a llorar pa maternidad somos los papas de los pollitos…

1 me gusta

Y los Grammys americanos en Ingles para cuando.

Ajua!

1 me gusta

ESTA TIENE OBSESION CON CUERNOS​:joy::joy::joy: LOS UNICO QUE ELLA JUSTIFICA SON LOS DE WILLIAM LEVY A LA CONCUBINA​:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

la hermana es media extrañar porque muchas veces habla cosas sin sentido…

1 me gusta

Calle 13 es una agrupacion. El solista con mas Grammys es Juanes.

Como no? Boricua tenia que ser!

2 Me gusta

imaginate de donde van hacer ? de la isla del encanto la que el gran gautier llamo la reina de los mares…

2 Me gusta

El papá es mexico como siempre :heart:

QUE CANTANTES TIENE MEXICO CON 30 Y 30…………?

1 me gusta