El PANORAMA MAL CON LOS DESASTRES, PERO NO TANTO

CON LO DEL TERREMOTO, EN OAXACA HA SIDO EL DAÑO MÁS SEVERO, COMO EN CHIAPAS. POR AHORA EN OAXACA HAY RÉPLICAS FUERTES. EN CHIAPAS Y EL RESTO, YA HAN EMPEZADO A AMINORAR TODO.HAY MUCHO DAMNIFICADO EN LAS ZONAS POBRES, COMO EN CHIAPAS Y OAXACA.

2 Me gusta

Hola debbie, No te afecto ni a nadie de tu familia?

EN ESO ANDAMOS.ESPERO QUE NO. PERO MI MEDIO HERMANO ES MÉDICO Y TAL VEZ ANDA EN BRIGADAS, NO SE HA REPORTADO.TVADICTA, TAMPOCO Y OTROS DOS AMIGOS DE MI FAMILIA Y SOBRE TODO MI HERMANA MAYOR.NO SABEMOS LO QUE PASA.EN FLORIDA PUES LOS DE ACÁ HAY QUE VE CON LOS HURACANES. Y DE PUERTO RICO LUFERFAN,NO SE HA REPORTADO Y ES MI AMIX.

EN VENEZUELA HAY UNA AMIGA QUE TAMBIÉN QUEREMOS VER SI SE LE AYUDA.ok?

ASI QUE EL PANORAMA NO ANDA DEL TODO BIEN, PERO VAMOS A VER QUE PASA, PRIMERO DIOS, NO PASE NADA A MAYORES, FUERA DE QUE MI HERMANO ANDE MUY OCUPADO>o>k?..Y LO DE LUFERFAN…HAY QUE VER.GRACIAS VIRTUD:heart:

1 le gusta

Por lo menos ese terremoto de anoche no cobro muchas vidas. Muy lamentable para los afectados pero con 8.4 pudo ser mucho peor.

NO EN DEFINITVA POR FORTUNA, NO HA PASADO A GRAN ESCALA COMO EL TERREMOTO DE 1985 EN LA CD.DE MÉXICO, ESO SI.QUE HUBO TSUNAMI EN EL SUR, CREO POR OAXACA CON OLAS DE TRES METROS DE ALTURA, PERO NO PASÓ A MAYORES. EL PROBLEMA ES QUE SI HAY MUCHOS DAMNIFICADOS DE POR EMDIO, EN LAS ZONAS POBRES, POR SUPUESTO.HABLAN DE UNA CIFRA DE DOSCIENTOS MIL, DAMNIFICADOS QUE NO ES UNA SIMPLE CIFRA.PERO GRACIAS A DIOS NO TAN MAL.HAN EXPRESADO DESDE TRADEU HASTA EVO MORALES SU APOYO, EXCEPTO TRUMP.

AUNQUE TRUMP, SI SE HA MOVIDO CON LOS HURACANES, ESO NO CABE DUDA Y EN PARTE AHORITA HAY DOS PARTES AFECTADAS:

EUA COMO MÉXICO.

EL PUNTO ES QUE AHORITA TENEMOS DESASTRES POR DONDEQUIERA Y HASTA EN INDIA.POR LO QUE NO HA SIDO NI UN BUEN FIN DE SEMANA, NI MUCHO MENOS UN BUEN TÉRMINO DE ESTA SEMANA.VOY A TENER QUE HACER MÁS ORACIONES, DIOS NO NOS PUEDE DEJAR DE SU MANO.

DE LOS DAMNIFICADOS EN GUATEMALA NO SE SABE MUCHO. TAMBIÉN EL TERREMOTO SE SINTIÓ POR ALLÁ EN TACALÁ CREO.

1 le gusta

GRACIAS VIRTUD…REZEMOS POR TODOS ELLOS Y BUENO, HAY QUE DIVIDIR LAS AYUDAS, SUPONGO.:cry:.

YO CEO QUE A TODOS SE NOS VA A REBAJAR EN CADA PARTE AFECTADA UN DÍA SALARIO PARA LOS DAMNIFICADOS.CREO QUE ES LO MENOS QUE DEBEMOS HACER.ESTO NO ESTABA PENSADO QUE IBA A PASAR PERO LOS DAÑOS SON EN TODOS LADOS Y POR LO MISMO.ACÁ EN CALIFORNIA HUBO AL NORTE, QUEMASONES.ASÍ…NO ESPEREN UN DÍA SALARIO MUNDIALMENTE HABLANDO…O CASI A NIVEL MUNDIAL, PORQUE TENEMOS QUE AYUDAR Y UNA PARTE PARA LOS DE ACÁ Y OTRA PARA CON NUESTRAS GENTES, SUPONGO.SOLO PUEDEO DECIRLES, QUE SUPONGO QUE AQUÍ ESA COLECTA PUEDE QUE NO SE NECESITE TANTO, PERO PUES QUIEN SABE…HARVEY, HA DEJADO MUCHO DAÑO.Y EN MÉXICO PUES NOS UNIMOS…PERO A VER…ESTÁ AFECTADO ZONAS DE AMÉRICA DEL NORTE Y CENTROAMÉRICA.REALMENTE UY, ESTO NO PINTA DEL TODO BIEN. NO SE PUEDE SABER A QUIEN IR. EN HARVEY, HA DISPUESTO TRUMP, BASTANTE PRESUPUESTO Y ANDAN MIRANDO COMO AYUDAR A FLORIDA. PERO NO SE SABE.SI NO TOCAN, AQUÍ NO VAMOS A TENER QUE HACER MUCHO.SE APOYA EN ALIMENTOS Y LA RECONSTRUCCIÓN, ENTRAN AYUDAS DE TODOS. PERO EN MÉXICO Y GUATEMALA NO TODAS LAS CASAS ESTÁN ASEGURADAS, POR LO QUE EL PROBLEMA SI SE COMPLICA. YA AYUDAN, PERO PIDEN ALIMENTOS Y LOMISMO LA CRUZ ROJA DE ACÁ.ASÍ QUE LO MÁs probable es que no dispongan de un DÍA DE SALARIO.SE LOS RUEGO.DONEMOS DE CORAZÓN.