El país CUMPLE 40 años

3 Me gusta

HOLITAS…YA SE TE COMPUSO.PORQUE TENEMOS EL TEMA EN EL E-MAILok?

2 Me gusta

40 anos ya tiene el Pais de Espana? Me encanta las noticias que da este diario. Felicidades.

Saludos Debby.

2 Me gusta

A TODOS NOS GUSTA SU FORMA DE REDACTAR LAS NOTICIAS.APARTE SON MUY SELECTIVOS. ESO ME FASCINA DE ESTE DIARIO.SALUDINES.

2 Me gusta

DEBBY EL ABC, EL MUNDO, LA VANGUARDIA, LA VOZ DE GALICIA, EL HUNFFINGTONGDE ESPANA ETC TAMBIEN SON BUENOS,

2 Me gusta

Tienes sangre vasca debby?

AY, NO LO CREO, A MENOS QUE SEA POR PARTE DE MI TATARABUELO, NI IDEA.

1 le gusta

Pues habrá que preguntarle a tu tatarabuelo! :grinning: Saluditos!

POR MEDIO DE UN MEDIUM SOLAMENTE SUPONGO. NO NO TENGO SANGRE VASCA.SÉ QUE MI BISABUELO_ MÁRQUEZ, FUÉ COMPADRE DE PORFIRIO DÍAZ, ES TODO LO QUE SE SABE Y QUE TUVO UN CUARTO LLENO DE BILLETES QUE DE UN DÍA PARA OTRO NO VALIERON NADA,AJ@. COMO NO ERAN EN MONEDAS, O SEA, ESO N SIRVIÓ DE NADA.

1 le gusta

WOW, Porfirio Diaz! Eres de la realeza debby!

NO LO SÉ.AL MARCHARSE A LA REVOLUCIÓN SALE A FLOTE QUE MI TATARABUELO MÁRQUEZ Y UN TÍO ABUELO COLABORARON. MI ABUELO_,SOLO OSABA CONTARNOS HISTORIAS ENTRETENIDAS A HABER SIDO SOLDADO DE LA REVOLUCIÓN Y QUE TENÍAMOS EMPLEO EN EL CORREO Y CREO QUE PUDO SER POR PARTE DE ÉL.POLÍTICO HONESTO, VIVE COMO POBRE.LUEGO, DE ELLO MI MADRE ME CONTABA QUE CON LA BISABUELA MÁRQUEZ_, IBAN A LAS ZARZUELAS. DE ESE TÍO ABUELO DE LA REVOLUCIÓNNO REGRESA SINO HASTA HACE POCO A MORIR EN LA FAMILIA, MI TÍA ESTELA NOS CONTÓ QUE LLEGÓ A GUADALAJARA, NO A MÉXICO. Y LUEGO, TE REPITO NO SÉ, LO POCO QUE SABEMOS TODOS ERA ESO.

CON TRABAJOS CONOCÍ A TODAS LAS TÍAS ABUELAS Y MI MADRE_, NO SÉ, NO ME CONTABA. SI ALGO CONTABA ALGUIEN ERA MI TÍA ESTELA,QUIEN NOS LLEVABA A CONOCER A LOS PARIENTES,PORQUE MIRA

TENGO TANTOS FAMILIARES,QUE MI HIJO SE ESPANTA.ME DICE:
DE TU FAMILIA MADRE, YA NO QUIERO SABER NI QUIEN NO ES MI PARIENTE, CON MI CUENTA DE E-MAIL, TENGO PARA SABER, QUE NI TE CUENTO.AY, NO MADRE, TIENES DEMASIADOS PARIENTES.

1 le gusta

EN ESOS HECHOS POCO SABEMOS.YA SABES, SE CONVIVE POCO CON LS FAMILIAS PATERNAS, EN MAOYR ESNCIA CON LA MATERNA, YA QUE DE HECHO ME CRIÓ LA HERMANA DE MI ABUELITA, UNA DULCE VIEJECITA QUE NI TE CUENTO,ERA UNA AMOR,PERO DE ESAS GRIPAS QUE TUMBAN A LOS VIEJITOS DE 96 AÑOS, S ELA LLEVÓ+ Y PUES YA NO NOS DURÓ Y YA NO PODÍA ELLA+…:cry:.LUEGO, PUES TE ENTERAS POCO,LO QUE TE CUENTAN.MI MADRE+, NO SOLTABA LA SOPA, MI ABUELITA POSTIZA, TAMPOCO Y LO POCO QUE ME CONTÓ MI ABUELO_,PORQUE LA TÍA ABUELA+ SARA, TAMPOCO DIJO NADA.NI MI TÍA ISAURA, NI MI TÍA MERCEDES, LAS CONOCÍ,POR MI TÍA, TE REPITO, PERO NO, SOLO NOS SALUDARON Y NO SUPE MÁS, DE LAS CASAS DE LOS BISABUELOS, APENAS LA GENTE SABE COSAS SUELTAS, SUPRA Y DE UN TATARABUELO, SUPONGO QUE MENOS,SOLO SI LES CONOCES A ELLOS,SABES ALGO MÁS. EL RETRATO DEL BISABUELO, NO LO CONOZCO, SUPONGO QUE HA DE HABER SIDO GUAPO, PERO TOMAMOS LAS FACCIONES POR HERENCIA DE LA BISABUELA MÁRQUEZ+, Y SUPONGO QUE TUVO OJOS CLAROS.EN LA FAMILIA HAYA DE OJOS CLAROS Y GUEROS.MI MADRE+, ERA MÁS BLANCA QUE MORENA, AUNQUE MIS TÍAS SI LO FUERON, PERO TAMBIÉN MI TÍA ES GÜERA.DE HECHO MIS HIJOS CON MEZCLA DE UN BLANCO, ES FÁCIL SER MÁS BLANCO QUE MORENO, YO SOY DE TEZ MESTIZA, MORENA CLARA, MUY CLARA.

1 le gusta

Santo Dios debby cuantas tias tienes!!! Que gracia me dio lo que dijo tu hijo. Que pena lo de tu abuelita pero bueno 96 años son buenos parece que los genes son fuertes.

1 le gusta

SI, FAMILIÓN. Y LA QUE ME CRIÓ, BUENO, YA NO PUDO.DE HECHO, PARA QUE NO DIJESEN NADA, EL DOCTOR+ DIJO:

AY, MUERE DE VEJEZ…ASÍ NADIE DICE QUE DE UNA GRIPA SE LA LLEVARON.ASUNTO RESUELTO. YA SE FUÉ. LO CERTIFICARON Y DIJO:

ES QUE YA NO IBA A PODER ELLA NI TENER VIDA SINO UNA VIDA VEGETATIVA. PUES DUELE MUCHO ESO, PERO YA VES. Y SE PARARON A SU FUNERAL DOS NIÑAS QUE YA SEÑORITAS RECORDABAN QUE ELLA LAS ENSEÑÓ A LEER,CUANDO NADIE LO LOGRABA. Y LA FAMA QUE LE HIZO MI MADRE+.SI FUÉ MAESTRA DE PRIMARIA TAMBIÉN.