El padre del sold. musulman chantajea a Trump por su hijo muerto en irak.e

Trump le responde;
En su discurso pronunciado el jueves contra el multimillonario empresario en el último día de la Convención Demócrata que invistió a Hillary Clinton como candidata a la presidencia, Khizr Khan, padre del soldado, compareciendo junto a su esposa, criticó las declaraciones anti-musulmanas y contra los inmigrantes de Trump.

“El señor Khan, quien no me conoce, me atacó viciosamente desde el estrado del Partido demócrata y continúa haciéndolo ahora en la TV - simpático!”, afirmó el magnate inmobiliario el lunes en Twitter, después de haberlo atacado ya en los últimos días.

“Si mira a su esposa, ella estaba parada allí. No tenía nada que decir”, indicó Trump en una entrevista, agregando que “tal vez no se le permitió que dijera nada” . Ella le había respondido el domingo, explicando que su dolor le habría impedido hablar.

1 le gusta

Hay que ver si a ese tipo con tanta infulas y odio manifiesto. los democratas le dieron una Buena suma de dinero para que despotricara contra Trump

1 le gusta

Yo pienso que a ese senor musulman los democratas le pagaron
para que continue con sus propagandas contra Trump.

Si Trump quiere controlar a los inmigrantes musulmanes que estan entrando aqui
es por una buena razon y causa ya que los terroristas se estan infiltrando entre los inmigrantes
y Obama y Clinton se estan haciendo los ciegos

1 le gusta

y que tiene que ver trump con la muerte de su hijo. ese Viejo esta buscando fama a cuenta de la muerte de su hijo

1 le gusta

##Que mujer tan insensible eres, eres una hiena sin corazon, tienes hijos? te ha puesto a pensar como te sentirias si a unos de tus hijos te lo matan? tal vez Dios no te dio el privilegio de tener hijos, las mujeres que no tienen hijos no saben lo que es el verdadero amor, ojala no lo tengas, porque una hiena como tu no se merece el privilegio de ser madre, y si los tiene, ojala que Dios no te castigue y que nunca en tu vida tenga que descubrir en carne propia lo que es ese dolor, yo solo de imaginarlo se me encoje el corazon :worried:

1 le gusta

##Otra hiena sin corazon y que seguro tampoco tiene hijos, no ve que fue el desgraciado trumpudo quien se metio con el, el solo hablo en la convencion Democrata y el trumpudo fue quien empezo a insultarlo? cuanta gente ignorante a su conveniencia :angry:

1 le gusta

Ese musulman que tiene tanta infulas a la hora de atacar a Trump, para mi concepto los democratas le pagaron. ya sabemos como actua Clinton y su cofradia.sobornan a cualquiera.