El pacto

Por lo general las personas asocian un pacto con la oscuridad, con el diablo, satanas o cualquier nombre que se le asemeje, es cierto que con ese ser por lo general se hacen pactos con consecuencias siempre nefastas, pero en esta ocasión vamos a hablar de la polaridad que es de nuestra incumbencia y es lo referente a la luz y el mundo espiritual; así es, con Dios también se pueden hacer pactos, solo que no funcionan como el ser humano quiere, por eso es que no son tan comunes, requieren de más tiempo, de una voluntad fuerte, de un plan, son totalmente efectivos y siempre serán en pro de la evolución del ser, por consiguiente, no se trata de conveniencia, se trata de trascendencia.

¿se puede pedir dinero a las divinidades de luz?
es un tema de mucho cuidado, en esencia a los seres divinos que estan de parte del Padre Celestial no les agrada el asunto del dinero ya que este ha sido el causante de muchos problemas en este planeta, sin embargo, cabe dentro de la lógica que hace parte de la inteligencia espiritual preguntarse ¿si no es a ellos, entonces a quién?, el punto esencial amados mios es la razón, el por qué, el motivo y el fin, no basta cuando se quiere efectuar un pacto solamente establecer el deseo o el qué, es necesario tener claro el para qué, el motivo, el por qué, se necesita además de un conjunto de virtudes que de por sí el ser humano carece y es lo que dificulta el acercamiento a los seres divinos, la primera virtud es la fe definida como la plena confianza de que lo deseado se va a cumplir plenamente; la segunda virtud es la paciencia definida como la liberación de emociones y ansiedades con el fin de que las fuerzas cosmicas (energía proveniente del Padre Celestial) actuen en pro del deseo; la tercera y quizas más dificil de las virtudes es la humildad, definida como la aceptación de la voluntad del Padre Celestial.

No siempre amados mios se da lo que se desea y es allí la prueba más grande para un ser humano, así como a un niño no se le puede dar todo lo que pida para que no se descarrile, de igual forma, no se puede dar todo al ser humano, se corrompería, dañaría por completo su evolución y es preferible negar para evitar un sufrimiento mayor y caos.

Las divinidades son conscientes de las necesidades y premurias de este mundo, por eso en muchas ocasiones el pacto no consiste en dar el dinero como si de un árbol brotara sino en dar los medios y el camino para conseguirlo, no se trata de dar el pescado se trata de enseñar a pescar.

La oscuridad da el dinero como objeto, la luz da el medio para conseguirlo y sella un pacto de ayuda y asistencia.

Consecuencias de un pacto
Toda acción tiene su reacción, toda causa un efecto; así mismo un pacto tiene consecuencias, para obtener lo que se desea se requiere sacrificar algo, esto funciona en ambas polaridades sin embargo cambia el precio, en la oscuridad sacrificas tu esencia, tu luz, tu voluntad y tu evolución eterna por un bien finito; en la luz sacrificas el orgullo, la vanidad, el ego a la voluntad del Padre por un bien infinito un pacto eterno.

Como hacer un pacto
Todas las religiones y creencias hablan de la oración como el medio para comunicarse con los seres divinos, no existe una oración predefinida ya que es la voluntad y la fuerza de cada ser la que determina las palabras exactas, pero recuerda ellos son seres existentes por ello un simple Padre Nuestro no funciona, habla con ellos como si hablaran frente a frente y ten siempre presente que no los puedes engañar y más aún ten en cuenta las virtudes mencionadas.

Os aseguro que vale la pena cada pacto que sellas con los seres divinos que estan con el Padre Celestial, pactos de amor, compañía, aprendizaje, evolución y luz eternos.

5 Me gusta

muy bueno tu tema lamar, como se dice todo esta y tiene que estar fortalecido por la fe, muchas gracias por tu tema, espero que sea de gran ayuda a los que entren al foro

4 Me gusta

un cordial saludo mi amigo y hermano en fe, tu escrito sobre el pacto esta muy bueno, y claro para que los que no saben los terminos esotericos y metafisicos lo comprendan mejor, te deseo todas las bendiciones y atributos del padre celestial

3 Me gusta

Gracias por el compartir muy hermoso

2 Me gusta

caramba que me estaba perdiendo , muy bueno el escrito sobre el pacto lamar muchas gracias

2 Me gusta

La verdad si es muy lindo !

1 le gusta

muchos no saben que los humanos si podemos hacer pacto con las divinidades, siempre y cuando incluyamos en el pacto al resto de la creacion, y firmarlo con un sentimiento de amor y compartimiento, cuando se pide uno no pide solo para nosotros sino tambien se dice ( en armonia con todo lo creado, o en armonia con todos los universos,) acuerdense que muchas moradas hay y que todos estamos conectados a ellas. feliz dia lleno de armonia

2 Me gusta

A todas mis relaciones gracias !

Ometeotl Tlaxocamati !

1 le gusta

SALUDOS HIJA GRACIAS POR TU COMENTARIO MUY ACERTADO

1 le gusta

Gracias jukinet