El odio q los ilegales y complices anarquistas sienten por trump es por la construccion de la muralla y las ?

a El no le interesa ni Tu existencia! :grin:

pobre borracha extupida, si vives en un chiquero se nota que vives del welfare y te quejas de la gente que trabaja de sol a sol y aunque sin papeles viven mil veces mejor que tu, pobre diabla muerta de hambre :unamused: siempre culpando a otros de su ineptitud y webonez…HE DICHO :laughing:[quote=“bellajlo, post:175, topic:253208, full:true”]
ESTOY CONTIGO OMEGA,EN APOYO A TRUMP AL 100%.ESQUE A ESTOS SUPER VAGOS SE LES ACABO LO GRATIS ,Y ESTAN SUFRIENDO LO QUE NUNCA FUE DE ELLOS,QUE SE ;LARGUEN A LLORAR ESTOS IONFELICES A SU PAIS Y HAGAN PAROS A SU GOBIERNO PARA QUE ARREGLE SU DICHOSO GOBIERNO…ESTOS INFELICES MUERTOS DE HAMBRE QUERIAN A USA HACERLO IGUALITO A UN MEXICO CORRUPTO Y DAÑADO…QUE VIVA TRUMP…Y LOS BARRA A TODOS ESTOS VAGOS PAL’CA…CUANDO SE PASAN LOS HONDUREÑOS Y SALVADOREÑOS Y GATEMANTECOS POR SUS FRONTERAS Y LLEGAN A MEXICO PORQUE QUIEREN LLEGAR A USA ESTOS INFELICES O LOS MATAN Y LOS OBLIGAN A TRABAJAR COMO LA ESCLAVOS DEL PASADO,ASTA QUE DESANGRAN A MORIR POR TANTO TRABAJO BAJO EL SOL…Y VAN A USA A EXIGIR…CHORRO DE INFELICES NO NACEN DE UNA MADRE NI MUCHO MENOS CREEN EN DIOS,Y TODO ESTO LO SE PORQUE HE CONOCIDO CIENTOS DE ESTAS PERSONAS HONDUREÑAS ECT…
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

y lo bien que maneja el idioma! a pesar de lo borracha, hoy solo fueron 3 horrores! :grin:

3 Me gusta

Menos la tuya si no votastes por el😁

3 Me gusta

la mia que? :anguished:

a la existencia! no me interesa que sepa de mi! en cambio los adoradores se desbaratan saltando y El solo dice: comuu aber chapulines! :sunglasses:

AI TA EL CHIKERO KE VIVE UTICHE ASKEROSO !!!

1 le gusta

:joy: Que asco

que guarra! :frowning:

who care if you like me. or not.? who you thinks u are?

2 Me gusta

esa foto me la achacaron a mi tambien. decian que yo era gore… y que gore era la de esa foto. y son fotos que traen de otros . foros . o de face book.:joy::grin::grinning:

2 Me gusta

Erria ya se enojo :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Exacto amiga— asi es —lo etiquetan a una de racista–es puro ardid y chantajes baratos

1 le gusta

trocicos @Eso que le hacen a Elenni su paisana mexicana por discrepar con ustedes se llama bullying

Asi es amiga,

Hola bellajlo
Que horror,
y todavia critican si en una fiesta una toma una copa,

No que ya habian banneado a borrega44 ???

Pos mira las letritas y si si

1 le gusta

:joy: A Pos’ Si, todo por juntarse con su hermanita.

TE DIGO SON LADRONES DONDE QUIERA QUE ESTAN.TRAS DE QUE INSULTAN LLENOS DE ODIO Y RAZISMO TAMBIEN ROBAN IDENTIDADES…YO INSULTO PORQUE ME DEFIENDO Y DEFIENDO LO JUSTO Y LES TIRO CON TODO OMO LO HACEN ELLOS…PERO COMO NO SON SIVILISADOS ACTUAN COMO INDIGENAS DE LOS MONTES DE MEXICO. GRACIAS CHICAS…BLESS U GIRLS :kiss:

3 Me gusta

Amiga tu hablas claro y sin filtro bravooo
saludos,

1 le gusta