El Obama.... ke no hubo #terrorismo en sus 8 años.JUAZZZZ!

Así es machette, y me ha gustado ke trajeron más casos ke no pude mencionar. Con Obuma se DIVIDIÓ USA, y DESATÓ el odio. Hasta se mataron negros contra policías

Hay terrorismo en los cines, las escuelas, los malls, deportes… no termina su mandato, sigue en cargo…da miedo…

El odio ke se desató en estos últimos años es triste kim :persevere::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Y el sinvergüenza de Obama le encubrio a Hillary para ke fuera presidenta. Me alegra ke perdió. JUSTICE HAS BEEN SERVED....La justicia llega tarde, pero llega... :v:

Y no nos olvidemos: el dia despues del asesinato de los estaduonidenses en Benghazi....
recuerden: Obama...... despues de la masacre en Benghazi.... muy tranquilo, muy feliz se fua a LAS VEGAS... porque iba a una reunion de su campa~na para presidente..

su campa~na era mas importante que las muertes de esos inocentes y el dolor de sus familiares......

**y la prensa liberal... calladitos...
pero....
ahora... si ese president fuese Bush o Trump, y despues de ese crimen en Benghazi se marchan tranquilitos, estilo Obama hacia las Vegas para una campa~na presidencial............
ay!! mamma mia!!............... la guerra de Troya seria poco ... a comparacion a como prensa liberal los hubiesen atacado... ATACADOS!!...no por dia......
ni semanas.... por decadas....... todavia estuvieramos recordados de ese descaro por el presidente republicano....

he dicho... Obama es el peor presiente este pais ha tenido....

Acuerdense que OBAMA y HILLARY apoyaron a los REBELDES extremistas en LIBIA, lo que paso en BENGHAZZI aun no lo puedo digerir, y aun asi dice que amaba a esta NACION?..hellooo.

[quote="KIM647, post:27, topic:211718, full:true"]
Acuerdense que OBAMA y HILLARY apoyaron a los REBELDES extremistas en LIBIA, lo que paso en BENGHAZZI aun no lo puedo digerir, y aun asi dice que amaba a esta NACION?..hellooo.
[/q**uote]**

**Y claro eso no se llama terrorismo según este mal gobierno de Obama **
Cómo olvidarlo kim :expressionless: