EL NUEXO HIT EN COLOMBIA se va a LATAM

Ya todos sabemos que lo que suena en COLOMBIA luego suena en todo el orbe latino, aca se viene otro hit colombiano de mano de CARLOS Y SEBASTIAN ya los veran en sus paises este boom latino

Ciao Colombia siempre relevante

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Anahí 0 exitos

2 Me gusta

Quien es este Yatra? :thinking:

**

el neo principe del Pop latino SEBASTIAN YATRA papasito el tiene mas hits que Cholia jajajaja

**

costeña hedionda pito chico jajaja

Parece delincuente que feo que está

parece canadiense blanco caucasico six pack y actualmente el principe de la musica urbana

Tiene cara bonita, pero que feo cuerpo

Me parto de risa cuando las fans de la negra Shadria y en especial las cholombianas le dicen “caucásico” a cualquier indio de su país, para ellos Maluma es un dios nórdico y Shakira es una supermodelo rusa.

2 Me gusta

me das aso tu costeña espero nunca pises mi ciudad hermosa capital con tus negros y sucios pies descalzos maldita indigenaaa asquerosa costeña corroncha come burros

es caucaisco es blanco y esta lindo cosa que no quieras aceptar, maluma tambien es blanco y asi no quieras shak tambien es blanca

Ciao

ojala te pudras maldita te mandare a sacar de mi foro costeña corroncha

Ciao

Que fea mrda, parece que se trago un huevo cocido :rofl:

1 le gusta

Intima, eres paisa?

Shakira es 100% caucásica, india, de madre Española y padre Libanes

Esa basura no es Paisa los Paisas aborrecen a la escoria rola

Sho soy paisa

Entre colombianos debemos apoyarnos

Pobres negrocholombianos, además de iletradas sufren de daltonismo, se nota que la sanidad en su mugroso país es de las peores del mundo.

1 le gusta

Es un cantante reggaetonero y el amor platónico de tu compadre @cabra-fan :smile::smile: