El nuevo prototipo, sera que la anorexia pasa de moda?

De clóset, y siempre escojo al que me gusta… es padre la variedad… lo siento por ti que estás muy naquito y feo… y ni que perder el tiempo trayendo tus fotos al foro, no me interersa balconear a la gente…

Hahaha no lo haces porque te muerdes la lengua, no tengo ningún problema con que lo hicieras tu o las Suiris como acostumbran, no tengo nada que ocultar ni que avergonzarme, ni traumas nin complejos, y hay muchos créeme muuuchos que opinan diferente de mi :blush:te lo dejo de tarea suiriroyertz

1 le gusta

se parece a ti :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ya estás resignado, tu naquez y fealdad no tienen arreglo… o cambia las fotos de tu face… en serio te ves muy naquito…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Trae las tu Suiris… también te he saludado en FB a la Emily y a la Asturias todas obvias…

Y por lo menos yo no tengo fotos vestido de Mariposilla y maquillado ni de desnudo siempre Suiris indecentes… un día se las paso por inbox para no asustar a la gente

1 le gusta

Es una regordeta con cara de sirvienta… no vale la pena perder el tiempo buscando sus respuestas a mis comentarios en face… [quote=“Suiri, post:25, topic:80231, full:true”]
Royer trae las fotos de ese cochino negro para despedazarlo como la mierdaqes
[/quote]

Huhuhu frío frío te mandaré saludos de nuevo en FB José, gorda jajajajajaja andas más perdido que la vagina de la Suiris y el Asturias. . Aah y que los músculos unos del Emily… ah y de tu heterosexualidad. Aunque la verdad la juegas al Wey.

1 le gusta

A que mi ob-sonsito… mi face real nada tiene que ver con estas cosas… y te repito… estás muy feito…