No es sano el sobrepeso
ningún extremo lo es ni el sobrepeso ni la extrema delgadez
nada en extremo[quote=“oobson, post:4, topic:80231, full:true”]
ningún extremo lo es ni el sobrepeso ni la extrema delgadez
[/quote]
Nuncaaaaaaaa, las gordas pal rastro…
que no te oiga Pigbelis [quote=“royer1, post:7, topic:80231, full:true”]
Nuncaaaaaaaa, las gordas pal rastro…
[/quote]
Las gordas al matadero… cerduque, Wendy, pigbelis… y las jotas norteñas no salgan con que Karla… ella era favorita pero la jodieron en la preliminar con un pésimo arreglo…
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
las supuestas amas de MU
o sea IMG Models
tiene modelos con curvas
ejemplo la pia, pero no la tienen en la pagina por pena
o Alessandra
Nuncaaaaaaa… las gordas a vender tamales, pozole, menudo, … si la que vende esas delicias está flaca, el negocio da desconfianza…
Como Rolene no está mal.
Hahahaha aroyertzzzz esa no es necesario te la recuerden si bien sabes es la pura verdad!
Ya que me mencionas, a ti te recuerdo que estas muy feito y naquito…
Uhuhu te quedaste sin argumentos que penita, y eso que apenas empezaba, igual para mi tu estas muy fellito pero ntp yo no discrimino por eso solo por p3ndejez ahí si soy selectivo.
Estás p.e.n.d.e.j.o… yo no subo fotos personales a internet… no necesito la aprobación de gente que ni conozco, todo en persona… y te repito estás muy naquito y feito…
Hahaha por algo no las subes Suiri así has de estar. Darás Kiki
Nunca escribo sobre mi aspecto, pero mis ligues siempre son la gente mas linda que está en los antros, además de varios piropos que me dicen… saludines mi estimado, naquito y feo ob-sonsito…
Tus ligues, no tu!!, jaja no es de confiar de alguien que no da la cara, mi feo y raro, y por demás reprimido y closetero Royertzzzzz… hay que ver, antros gay por Dios!! con eso dijiste mas de ti. iuuuug Kiki!!