El nuevo prototipo, sera que la anorexia pasa de moda?

1 le gusta

1 le gusta

No es sano el sobrepeso

3 Me gusta

ningún extremo lo es ni el sobrepeso ni la extrema delgadez

4 Me gusta

nada en extremo[quote=“oobson, post:4, topic:80231, full:true”]
ningún extremo lo es ni el sobrepeso ni la extrema delgadez
[/quote]

https://pbs.twimg.com/media/CbC7glsW4AAbBGZ.png

Nuncaaaaaaaa, las gordas pal rastro…

que no te oiga Pigbelis [quote=“royer1, post:7, topic:80231, full:true”]
Nuncaaaaaaaa, las gordas pal rastro…
[/quote]

https://pbs.twimg.com/media/B8PqZ2VCMAE1l8Z.jpg

Las gordas al matadero… cerduque, Wendy, pigbelis… y las jotas norteñas no salgan con que Karla… ella era favorita pero la jodieron en la preliminar con un pésimo arreglo…

image

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

las supuestas amas de MU
o sea IMG Models
tiene modelos con curvas
ejemplo la pia, pero no la tienen en la pagina por pena
o Alessandra

Nuncaaaaaaa… las gordas a vender tamales, pozole, menudo, … si la que vende esas delicias está flaca, el negocio da desconfianza…

1 le gusta

Como Rolene no está mal.

Hahahaha aroyertzzzz esa no es necesario te la recuerden si bien sabes es la pura verdad!

Ya que me mencionas, a ti te recuerdo que estas muy feito y naquito…

Uhuhu te quedaste sin argumentos que penita, y eso que apenas empezaba, igual para mi tu estas muy fellito pero ntp yo no discrimino por eso solo por p3ndejez :smile: ahí si soy selectivo.

Estás p.e.n.d.e.j.o… yo no subo fotos personales a internet… no necesito la aprobación de gente que ni conozco, todo en persona… y te repito estás muy naquito y feito…

Hahaha por algo no las subes Suiri así has de estar. Darás Kiki :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Nunca escribo sobre mi aspecto, pero mis ligues siempre son la gente mas linda que está en los antros, además de varios piropos que me dicen… saludines mi estimado, naquito y feo ob-sonsito…:wink:

Tus ligues, no tu!!, jaja no es de confiar de alguien que no da la cara, mi feo y raro, y por demás reprimido y closetero Royertzzzzz… hay que ver, antros gay por Dios!! con eso dijiste mas de ti. iuuuug Kiki!!