El nuevo aborto de paulinidia es para la perrada sin clase

SE IMAGINAN PASAR POR LINCOLN ROAD ESCUCHANDO ESE REGAYTON ASQUEROSO BERREADO POR UNA ANCIANA CON AMNESIA? ASKAAAAAAAA

Un INMIGRANTE sudaco de hambrentindia hablando de PERRADA SIN CLASE? JAJAJAJAJAJAAJAJ déjame reír :joy: por cierto en MIAMI la mayoría si no es que un 80% de la población es LATINA/CUBANA, MIAMI es la ciudad donde vive Paulina y es muy exitosa en esa parte de EUA, ni creas que por que escuchas al CERDOH CAREY se te quita tu pasado de sudaca hambrentindia muerta de hambre :joy:

jajajaa amo que sean tan perras

Digamos que en efecto, soy una inmigrante humilde y sin plata… eso no es sinonimo a MAL GUSTO :smiley:
aunque la mona se vista de seda mona se queda , y en tu caso ni para mudarte al asquerosisimo Los Angeles te alcanza :joy: recordemos que gritas por Twitter que “TE URGUE”!!! mudarte a Los Angeles jajaja y solo por que la anciana de Paulindia vive en lMiami no es sinomino de que sea un exito…jamas podria llenar un estadio o un venue para mas de 5,000 mil personas en Florida.

Pero ser hambrentindia si es sinónimo de mal gusto jajajaja :joy:

Digamos que tu y yo somos inmigrantes la única diferencia es que tu te largaste como rata huyendo del hambre y la miseria de tu país y yo me planeo ir por que LA me agrada como ciudad y no voy a tener que mover un solo dedo para vivir ahí, tu trabajaste hasta de masajista erótica para llevarte pan al hocico, yo JAMÁS he trabajado eso solo lo hace la gente humilde y sin aspiraciones. :joy:

En Miami ella es una de las latinas mas reconocidas e importantes :heart_eyes:

Baby, yo he vivido en Miami desde que me gradué de UF en Gainesville, FL y nadie menciona a Paulina ni ponen su musica… Ni a Thalia y muchisimo menos a Perfectlinda :joy: Por lo menos a Thalia y Paulina las conocen, a Perfectlinda cuando pregunto si la conocen me dicen “who’s that?” :joy: Y de vez en cuando me han preguntado “aaaahh si Belinda, la cantante mexicana verdad?” :joy: Quiza en el pasado antes que yo viviera aca si fue ponian musica de Paulina con sus exitos de antes ya que LITERAL todos saben quien es Paulina Rubio pero hoy en dia todos la conocen pero no es escuchada en ninguna estacion de radio.

Miami esta lleno de gente que solo ama a Drake, Rihanna, Beyonce, Justin Bieber y las Kardashians y no le dan espacio a nadie mas. En cuanto a los latinos a los unicos que se mencionan son J Balvin, Maluma, Enrique Iglesias & Gente de Zona solamente.

Por cierto, acá Queenlina Rubio en su mansion de Miami en el lujosisimo
STAR ISLAND diciendo que Perfectlinda es la mujer mas guapa del mundo, tiene super buen gusto esa mujer! :heart_eyes:

Por cierto Megan, mencionaste LINCOLN RD y recuerdo que antes de vivir en Miami siempre venia de vacaciones con mis padres y cuando íbamos a Lincoln Rd siempre pensaba “omg… sera que vere a Paulina Rubio por ahi de shopping?” LOOOOOOOOOL! Siempre quise conocerla y a las únicas que me encontré por ahi fueron a Eiza & Niurka Marcos con su novio LOOOOOOOOOOL! :joy:

Obvio me refiero a la comunidad latina no a los gringos, CUALQUIER latino en MIAMI sabe quien es Paulina Rubio, esta gata acomplejada de meganfox se avergüenza de ser latino, tu como latino y mitad americano sabrás que a los blancos les encanta la cultura latina y la gente. :smile_cat:

ay me meooo con esa macumbera mitómana y pobretona

1 le gusta

Jamas trabaje de “masajista erotica” …mi primer trabajo fue en el front desk en spa de masajes…yo jamas di un masaje y tampoco eran “eroticos” . pero bueno eso es mas honrado a tener 24 anos y jamas haber trabajado en tu vida…que tipo de parasito es eso??

Qué oso entonces eras recepcionista de masajes eroticos? que oso empleada muerta de hambre jajajajaj :joy:

1 le gusta

umm esos masajes siempre terminan con final feliz

1 le gusta