El NO-single más transmitido en LA HISTORIA de Spoteenfy supera los 500M

Debió ser single… que épica es el arte :star_struck:

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
1 le gusta

Esa basura fue el segundo single de A COLGADA IS BORN.

2 Me gusta

No hubo single además de Shallow, deja de mentir.

Shamira sin canción de 500M como solista jaajaja

1 le gusta

Qué descaro :joy::joy::joy:
Las señoras amaron esa canción y nunca le dieron stream a la india Sidosakira para que tenga una canción con esa cantidad de streams :grinning:

Me Enamoré, Whenever Wherever, She Wolf y Try Everything > Esa basurota en streaming overall.

1 le gusta

Adultos en los comentarios amando y consumiendo esta canción, diciendo que Gaga lo hizo perfecto. :heart_eyes:

Shakiendioda con sus baladitas 0 repercusión en el público, literal ni un lyrics de sus porquerías tienen el furor que esta balada legendaria.
@Queenx

1 le gusta

Da igual, eres fan de Thalía :rofl:

1 le gusta

Este arte y sus logros se defiende por sí mismo, una de mis 10 canción favorita del arte :heart::heart::heart::star_struck:

Los abortos de Shamira solo son escuchados por sirvientas, el arte es escuchado por todo tipo de personas

El arte nos debe una presentación de esta baladita

Me K4gué es un aborto fracasado en streaming no llega ni a los 300M en Spotify, es un aborto más de single, como solista y sin cuelgue es lo mas escuchado de esa don nadie en Spotify

Es puro arte

1 le gusta

Temazo, pero IWNLA >>>>>>>>.

1 le gusta

Ambas son epicas pero esta difícil elegir la favorita

1 le gusta

Está claro que ARUTW funcionó mejor, pero para mí IWNLA es todo lo que está bien.

1 le gusta

Así es, Always hubiera sido mas radio friendly y mas catchy por ende hubiera sido smash hit seguro, pero aun así sigue siendo un HIT.

Un NO-single de 500M cosa que Shamira no tiene NO-single ni de 40M en SPOTEENFY . O sí tiene @Lain? jajajaja

1 le gusta

Ni hablar, esa veneca vive en un mundo paralelo en el que Shakindia es lo más, no hay que darle cabida a semejante mojón, pero la entiendo, la crisis de venechola la volvio loca.

jajahaha derramaste el té hermose