El nivel de NBS

O es ella o Grecia… o Nancy… O Consuelo o Claudia… que difiiiicil! !

8 Me gusta

Maria Jose debe ganar.

2 Me gusta

Qué cuerpazo se carga la Majo, aparte de ser hermosa!
Ademas de ella me encantan Grecia, Consuelo y Belén.

2 Me gusta

Esperemos que @LupeJones se lleve a todas al nacional.

5 Me gusta

La primera chica lado derecho quien es?

1 le gusta

Belem a veces si a veces no tanto… Consuelo es bella me recuerda mucho a Wendy pero no me llena. En cambio Grecia, Nancy y Claudia… woooo! Claudia esta muuuy calladita pero sabemos lo perraza que es y tiene gran potencial.

Claudia tiende a engordar y Nancy de rostro no me gusta tanto. Consuelo sí, tiene cuerpazaso y muy buena oratoria.
@delaoosere la última del lado derecho es Nancy Salguero.

1 le gusta

Muchas niñas lindas pero Majo sigue siendo mi favorita por ese estado.

4 Me gusta

La verdad la única que me llena el ojo es Maria Jose

Hay ya pareces la rubia Royer!!! Se ha mantenido en peso y más delgada ahora en la concentración la niña se sabe aplicar usted tenga fe.

1 le gusta

Siii me encantó en su entrevista.

Safo! Jajaja :joy::joy::joy:
Mejor que las manden a todas, como dice @PowerHouse

1 le gusta

Si amiga aparte no eres tan Rubia… in memory del desaparecido y empelucado Royertz

3 Me gusta

Bellisimaaas. Por algo es el mejor estatal

4 Me gusta

Yo apuesto por Belén o Majo entre ellas estará a mi ver son las mejores

1 le gusta

solo maria jose y belen, aunque se vean acartonadas. Todas las demas las quiero de designadas, pero para que le aplaudan fuerte a las 15 semifinalistas, como la mayoria de las designadas sonorillas

1 le gusta

María José y Belén irían directo al top 5 en el nacional.

Sonora tuvo el mejor nivel estatal del año, después tal vez Jalisco pero ya sabemos en qué acabó esa historia. En cambio Sinaloa sólo tenía una, eligió la correcta y ahora es la frontrunner. Majo le podría dar batalla a Denise.

1 le gusta

Te equivocas Acuariana, Las Designadas de Sonora en varias ocasiones han obtenido mejores resultados que las Titulares, igual que las Designadas de Jalisco que han quedado en mejor lugar que las Titulares…

Marijose y Belén al nacional, cuando es la final?

El 6 de septiembre @Lizbethrv