El mundo le dijo NO al fracaso de "LINDO PERO BRUTO" que fuerte!

(CAN'T relate. 💄) #1

Lindo Pero Bruto

iTunes:

#197 Mexico

(CAN'T relate. 💄) #2

Inchima @Jantar que opinas de semejante aborto LOCAL?

(💫🌑) #3

Amiga ya sabemos que esa cosa fue un tremendo FLOP! Lol

Deja el spam please :slight_smile:

(como la brisa que acaricia) #4

Los anti fans no superan el flop de LPB y nosotros los thamales estamos mega relajados con ese asunto.

Me parece que estas cabras o paulas están proyectando en nosotros thamales todas sus angustias por los fracasos de GLANDESTINO, NADA, RUCA Y SENIL y todo ese disco.

(GAGA: THE QUEEN OF MUSIC) #5

#SUAVEYPUTIL :thinking: UN HITAZO ?

(Tengo frío y no hay quién me abrigue 💛😓) #6

Pobre ruca a nadie le interesa que una cincuentona que juega a ser Ariana Grande lance puro aborto genérico. Esa vieja no tiene talento.

(Turmalina <3) #7

Opino que es NORMAL ya que MIERDHALÍA siempre ha sido un mojón local sin logros en la música. :grin:

En serio te sorprende?? Es decir, ¿cuándo ha tenido éxito mundial esa prosti indígena fracasada? :smile_cat:

(CAN'T relate. 💄) #8

Me cambiaron el tema al foro pop las mierdhalías en llamas jajajajaja

(CAN'T relate. 💄) #9

que no era un mega hit en KAKANTINDIA? :laughing::laughing::laughing::laughing:

(Alexis rodriguez) #10

No le den credito a esta peruana negra y fea es para dar tema ignorarla es lo mejor …no respondan nada de lo q publique asi se correra sola

A Thalía el mundo le pudo haber dicho no con lindo pero bruto pero a paulina el mundo entero la vomito completa a ella y toda su carrera desde hace exactamente 12 años jjajajannananananjJajjajaa me meo

(Alex) #12

Te veo muy desesperada abriendo Temas de lo mismo :grin:

(⭐⭐⭐) #13

Quedo traumada despues de las burlas de DESAGÜE, SARRO Y BARRIL :grin: y toda la era deslecho, debe esta rogando cancelen el 3er aborto Late Mi Panochon feat Magan, porque desde ya, es un flop anunciado congelado en los 5 M :joy:

(CAN'T relate. 💄) #14

LENTO, ME OYEN ME ESCUCHAN FRACASAR, LINDO PERO BRUTO, CORRIENTE

Cuanto aborto con 0k WW y 0 certificaciones :laughing:

(CAN'T relate. 💄) #15

Me gusta recordales a las Thalindias el fracaso de la vedette.

(⭐⭐⭐) #16

Tu cojo que te mantenía te boto como Jerry Bazura a Pausarro y te desquitas aqui :laughing: no es culpa nuestra que la Sarrosa no tenga foro, ni fans, ni logros pagados ni gratis :grin:

(CAN'T relate. 💄) #17

Me botó como SIDA ORDAZ a Puthalía, o como EMI a Puthalía :smile:

(⭐⭐⭐) #18

kawachi, Bofil, Chema Torres, Eglantina, Colate, Jerry Bazura :laughing: todos usaron y escupieron a Pauvieja a su antojo y al final la vomitaron de sus vidas kakakaka :grin:

(CAN'T relate. 💄) #19

Que es eso?

Yo solo se que SIDA ORDAZ Y CAMIL mandaron al an0 a la cabaretera :grinning:

Igual que FONOVISA y EMI por FRACASADA.

(Alex) #20

Según tú , mejor invierte tu tiempo en los triunfos de tu artista :grin: