El modelo y cantante sergio mayer mori estrena elvideo de es por mi oh

6 Me gusta

Aprovechando que en las últimas semanas ha estado en boca de todos por el su paternidad, Sergio Mayer Mori ha dado a conocer su nuevo video musical con la esperanza de levantar su carrera como cantante.

El también joven modelo revelo el audiovisual de su nuevo sencillo titulado ‘Es Por Ti’, el primer tema que lanza en español después de presentar uno en inglés que pasó sin pena ni gloria. En el clip se reúnen algunos momentos íntimos como intérprete de Sergio Mayer Mori.

2 Me gusta

Canta bien

CANTA BIEN Y ESTA GUAPO EL MUCHACHO ES LA VERDAD …SUERTE

muy bonito

ASI DE LA NOCHE A LA MAÑANA YA LE DICEN MODELO Y CANTANTE ?
SOLO ES UN NENE BONITO , PERO NO CANTA .:smirk:

1 le gusta

Lo han pasado en Ventaneando y tiene talento el chico

CANTA BONITO Y ES IDENTICO A SU MAMI, GUAPO

Bueno si otros hijos de Papi como Julian y Jose Manuel Figueroa estan ahi sin talent y feillos, pues este que aproveche su juventud y buen momento.

Ahhhh lla salio el peine con razon ultimamente se esta acercando a la mama de su baby y salio en los chismes hablando y dando entrevistas a todo el mundo hablando del baby ah y dijo que quiere estar cerca de la bebe pero que le va hacer el Adn., primero​:scream::thinking::thinking::see_no_evil::see_no_evil:que descarado este.,
Ah y para mi 0 talento., solo un muchachito bonito.,:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: