El millonario Pastor de Texas que cerró su iglesia

A las victimas del huracán, va directito para el infierno el maistro va?

Y como es que un pastor se hace millonario?

Nues ningún cinco de Yuca el pastorcito va?

… O que tal este colega de la Sobanegros503?
Joel Oesteen es uno de los pastores mas ricos del mundo, pobre la gente que cae en sus mentiras

0_640_360

No pagan impuestos y de pasó se hacen millonarios de la ignorancia de los Nonualkos.

Otro nivel estos Pastorcitos

Después q la Mara le juido a inspeccionar la Mega church q no estaba inundada jupuestamente abrido las puertas para la majada q le deja el diezmo va!

Ejq no quería q entraran mundanos y homosexuales como la Rubenia q solo van a profanar templos y buscar pijas

Y usted cherada, si le darias posada a la Rubenia con su amante en tu iglesia?
Y dejarias que ellos quebrantaran el mandamiento no. 7

ESA PERRA ESTA MOLESTA PORQUE SE FUE A TOCAR LAS PUERTAS ALA IGLESIA CON SU DAMO Y EL PASTOR NO LOS RECIBIO :grin:[quote=“Machete4eva, post:6, topic:307618, full:true”]
Y usted cherada, si le darias posada a la Rubenia con su amante en tu iglesia?
Y dejarias que ellos quebrantaran el mandamiento no. 7
[/quote]

1 le gusta

ESTAS ENOJADA PORQUE TE FUISTES A REFUGIAR A ESA IGLESIA CON TU DAMO VERDAD Y EL PASTOR LES DIO UNA PATADA EN EL JUNDILLO[quote=“CientifikoSalva, post:1, topic:307618, full:true”]

[/quote]

Tengue papi le damos posada a rubenia yo en medio y dedpued tu

OTRA COSA ESA IGLESIA ES LA CASA DE DIOS, IMAGINATE MONTON DE MUJER CON MUJER BESUKIANDOSE.

VOS TANATIANDOTE CON TU DAMO DENTRO DE ESA IGLESIA USTEDES SON SIMPLEMENTE ABOMINACION ASI QUE EL TIENE RAZON NO PUEDE CORROMPER LA CASA DE DIOS.

LOS ALBERGUES SON ASUNTO DEL ALCALDE DE CADA CIUDAD Y DEL GOBERNADOR DE CADA ESTADO.

ESPERO ENTIENDAS ESTO ABOMINACION Y DESPERDICIO DE LA SOCIEDAD. :rofl:[quote=“CientifikoSalva, post:1, topic:307618, full:true”]

[/quote]

Viejito más dundo.

Con tu diezmo construyen la iglesia y se compran un Mercedes-Benz y una Yate ya que no pagan impuestos.

Viven de tu ignorancia.

1 le gusta

La pu ta que te pario que te ofende que no puedas salir del close.

Alguien que nacio retorcido como voz jamas entera la razon ademas quien te ha dicho que yo diesmo lo que te duele es que les diga en su propia cara que son abominacion?

Para dundo no se estudia educate juntate con personas que puedas aprender algo productivo en vez de andar de disco en disco buscando. Conquien intercambiar puyones

Rubenia si no me das a mi las nalgas, al menos deja q el Tiyo Julio te las llene de leche

Ahorita se esta quejando con el chele moderador ella se siente ofendida de como yo la llamo no pues digo las cosas como son y es que es un desperdicio como ser humano

Deberia ella por lo menos de estar como voluntaria ayudando en el centro de convenciones George R Brown Shelter en vez de pasar como devaldioso en redes sociales buscando damos

1 le gusta