El mexicano jay hernandez brilla en suicide sqad

EL UNICO ANTIHEROE LATINO

Jay Hernández es otro de los actores latinos que están dejando sus huellas en Hollywood.

Y es que este actor, nacido en California y de raíces mexicanas, se destaca con el personaje El Diablo, como la única estrella hispana en el escuadrón de antihéroes de la cinta Suicide Squad.

En exclusiva, Jay contó a TVyNovelas, detalles de su trabajo en la película má sesperada del verano.

Jay, ¿te diste cuenta de la importancia de este personaje en tu carrera cuando leíste el guión?
No tenía idea. Una de las cosas curiosas de este trabajo es que muchos no leímos el guión antes de firmar el contrato. Fue algo de fe, la esperanza de que esto funcionara para mí. Me sorprendió cuando por fin lo leí. Es un papel maravilloso.

No tenías nada que perder, al igual que los integrantes del Escuadrón.
Así es. Muchos de los personajes no tienen problema en ir a una misión suicida. Ellos han vivido una vida loca y salvaje.

De niños soñamos con muchos de los superhéroes. ¿Te viste alguna vez interpretando a uno de ellos?
Absolutamente no. Siendo honesto, muchos de estos personajes históricamente son caucásicos. Pensar que me escogerían como uno de ellos era irreal. No me imagino a un latino haciendo de Superman; de pronto sucede, porque los tiempos están cambiando, pero nunca me vi encajando en ese lugar. Por primera vez, existe una película que está representando a superhéroes de diferentes razas y eso, sin duda, es un gran avance.

Estos nuevos héroes son tan impredecibles, lo cual los hace muy atractivos.
Es divertido, porque normalmente estas películas las vemos sabiendo qué pasará al final, ya que hemos disfrutado de estos personajes muchas veces. Sin embargo, con estos chicos malos es un territorio desconocido y la audiencia se va a sorprender con lo que verá.

Plenamente de acuerdo contigo…muchos son los que tratan pocos son los latinos que ven el estrellato duradero de Hollywood
LP