El MEXICANISIMO SAN VALENTIN de SALMA HAYEK

Aunque estuvo lejos de su esposo, la actriz recibió un regalo muy especial por parte de él: una serenta con mariachi.

Salma Hayek y François-Henri Pinault llevan un tiempo sin verse debido a que la actriz y productora mexicana se encuentra en Nueva York grabando la película ‘Bad parents’. Sin embargo, la distancia no le impidió a su esposo mandarle un romántico detalle por San Valentín.

Así, en el cuarto de su hotel, Salma recibió una gran sorpresa: ¡Una serenata con mariachi!, algo que ella agradeció y, claro, presumió en Instagram: “Para el día de San Valentine mi esposo me mando serenata con mariachi en mi hotel en Nueva York. Me conoce bien el corazón!”, publicó la veracruzana junto a una foto en la que posa al lado de cuatro músicos.

Sin embargo, además de la música, también se nota que Salma tuvo una cena que seguro disfrutó con amigos, pues como caption en la imagen que también publicó en redes sociales agradeció a sus amistades por ayudarla a llegar al millón de seguidores en Instagram.

“En México el día de san Valentín es el día de el amor y la amistad gracias a mis nuevos amigos que me ayudaron a llegar al millón de seguidores feliz día de san Valentín”, publicó junto a emojis de corazones y hashtags como #amor y #amigos.

5 Me gusta

Q bonito y Salma se muy guapa en la foto con los mariachis.
Q te regalaron raquelin?

que bello detalle de su amore:heart_eyes:

que tal muy expresivo y detallista le salio don fransua frances… asu esposa…

Qué hermosa Salma, toda una señora bien casada y plena :bride_with_veil:

Linda salmita

Qué bueno que la consientan, deberíamos de aprender de su esposo, esos detalles hacen que las bellas damas caigan muertas a nuestros pies.

que hermosa se ve Salmis, y el esposo es un adorado…se ve que la ama y la cuida como a sus ojos

Se ve que el fraces la trata bien.

SALMA SE CONSERVA MUY GUAPA Y JOVEN PARA SU EDAD .
SALUDOS RAQUELITA.:two_hearts::blush: