El mejor top 5

de la historia en MU??? Con Elisota opacando, of curse :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

image

3 Me gusta

Guapisima la Elisa

Dando arrastre a la sobrevalorada dayana

1 le gusta

Todas bellísimas, me encanto ese top 5 pero me hubiera gustado que quede así

1. Mexico
  2. Venezuela
  3. Republica Dominicana
  4. Russia
  5. Colombia
2 Me gusta

Yo lo pondria asi

MU
Mexico

2 Venezuela
3 Rusia
4 Colombia
5 RD

Buen top, pero 2005 me parece mejor :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

imagen

4 Me gusta

Wow!! Esos MU me gustaban más!!
Finalmente salimos de un cliché para entrar en otro, pero definitivamente prefiero el de antes!!
Bellísimas nuestras mexicanas!! Merecían más sin duda…
El desfile en traje de baño de 2005 el mejor de la historia sin duda… música, escenario y bellezas desfilando uuh lalaaaaa…

2 Me gusta

Bella Elisa pero esa corona era de Dayana la diosa de diosas, la insuperable en el MU :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

La sobrevalorada es la colombiana una chica tan X que llego muy lejos

3 Me gusta

Como pocas veces coincido con el obeso del emilio (aunque él no ve lo que comenté me tiene bloqueado :rofl::rofl::rofl:) pero si Dayana sobre valorada, la nariz mas falsa que la de sofia y el cuerpo súper cuadrado no conoce la cintura ni por asomo…

Elisa
Colombia
Rusia
RD
Venezuela

1 le gusta

No manches. Mira esas sonrisas. Qué bellezas. Ya no existe ese calibre hoy en día

2 Me gusta

Sin duda tambien de los mejores.

Dayana es una feita comun con ojos de color a mi gusto.

A la bestisse los buches ya la daban por MU, estando tan ñenga descuadrada y bruta. A poco no te do gusto que quedara bien pegada paisano…

2 Me gusta

Jajajajaja la Pedrita por un momento me olvidé de ti… tu también eres un villamelon… foro tenemos nuestro top 3… Los mencionaré en “Random order” ok?
Acuari@
Fers
Pedr@
Jajajajajajaja

1 le gusta

Me encanta este top 5… sobre todo por Diosa Laura :heart_eyes:… qué sonrisa tan angelical, nada de sonrisa de Elba Esther Gordillo… Laura sí es paquete completo, inteligencia aunada a su belleza tan exquisita… :heart_eyes: :heart_eyes:

1 le gusta

Coincido totalmente contigo @corcenio y esa es la frase que mejor la describe, “BELLEZA EXQUISITA”…
De mis mexicanas favoritas de todos los tiempos!!
Ella y Natalie debieron quedar de las manos… Las más bellas sin duda!!

2 Me gusta

Dayi es una devena, amo esa mujer y su perrisima actitud, hasta parece Jalisca :heart_eyes:

PRECISO PENSABA EN ESTE TOP…

1 le gusta

Tmbn es un buen top