El Mejor Presidente En El Peor País

Turistas de primera clase :joy: sobre los vagones :joy:

1 le gusta

Jaja…si eran turistas de primera clase: les ponian agüita de nance y guirnaldas en sus frentes…:joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Los mexicanos son muy hospitalarios.
El cherada M.Melar decía qué a él, los mexicanos del tren carguero lo sacaron del vagón y lo llevaron a sus casas…

Y a usted ancianita Candelaria ¿También la sacaron del vagón y la llevaron a sus casas los rudos y tatuados Mexicanos?

Y…hablando de "turistas"de el tren…¿donde estarán los kkvos, Mr. kkvos Machete, Mr. kkvos Candelario y Mr. kkvos Melar?
¿Estarán en Vallarta o en Tapachula colectando guirnaldas?
Podría ser…
Podría ser…

JAJA dicen qué los “turistas” de primera clase tienen callos en las rodillas :joy::joy::joy:

Los mexicanos son muy hospitalarios.

El cherada M.MelGaz decía qué a él, los mexicanos del tren carguero lo sacaron del vagón y lo llevaron a sus casas, lo bañaron con agüita de nance y…Zazzz! Zazzz! y…Zazzz!

1 le gusta

Si eres salvadoreño y llegaste a mi país, a wiwi cruzaste México y los mexicanos a wiwi “te gua hacer tuyo” Zazzz! Zazzz! y…Zazzz!..

Bañaron al chanchito melar de seguro apeztaba :laughing:

El cherada M.MelGaz decía qué a él, los mexicanos del tren carguero lo sacaron del vagón y lo llevaron a sus casas, le lavaron la kola con agüita de nance y…Zazzz! Zazzz! y…Zazzz!:joy::joy::joy:

A los salvis les metimos 6 goles…:joy::joy::joy:

1 le gusta

Tenian que lavarselo a pikadodelano pues siempre trae diarrea el maje ese :joy:

6 goles bien pikaoos danggg!!

1 le gusta

Danggg!!"…6 golazos. Danggg!!..:joy:

…oremos para qué los mexicanos superen esos 6 goles en la Copa Oro…:joy::joy::joy:

Hey, mugrosos hombresillos hibridos, ¿le van a jugar a México de tú a tú?..
Jaja…se lavan bien la kola y sus mujeres la…Q k.:joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3:

Nunca más me acordé de Hello Foros, sino hasta hoy, por eso no volví. Como sea, veo que jamás pudiste refutar ni medio argumento de los que expresé, así que tampoco cambió nada.
Saludos desde Uruguay. :sunglasses:

Mr. Nissan Sentra, me doy cuenta qué sigues con tus lagunas mentales, pero qué bueno qué en uno de tus momentos de lucidez te acordaste de Helloforos.

Oye, ¿tú no participabas en los foros de Univision? Tu nick me suena de algún lado.

No.
Yo no participaba en Univisión y no tengo nicks, mi nombre es Kruger Krox.
¿en qué parte de Uruguay vives?

Te preguntaba porque yo sí participé durante años de algunos foros de Univision, sobre todo el de la Comunidad de Fútbol. Estaban muy buenos esos foros, participaban miles de personas a diario. En su mejor momento llegaron a tener 75 millones de visitas al mes. Fue lo más grande en habla hispana. Lástima que la gente lo haya cambiado por porquerías como Facebook y demás.
Soy de Montevideo, la capital. :sunglasses::v:

1 le gusta

¿Todavía tienes y manejas GT-R ?

Hola yo si hiba a ese foro, muy movido por cierto, porque habia muchos foristas de diferentes paises, despues que cerro univision todo mundo se fue a diferentes plataformas sociales.