El mejor de tus sueños

no me digas que te dio coraje chibillo.

El nuevo spot del Centenario del América, con el cual le ‘recuerdan’ a las Chivas quién es el más grande, generó una gran polémica después de su lanzamiento en las redes sociales, aunque los de Coapa ya preparan las respectivas versiones para los otros dos grandes rivales, Cruz Azul y Pumas.

En una imagen filtrada, se puede apreciar la misma pared que utilizaron para el promocional contra los Rojiblancos, pero en esta ocasión predomina el color azul, haciendo obvia referencia a La Máquina Cementera.

América cumple cien años de historia este 12 de octubre y la directiva ha prometido una serie de sorpresas y eventos para que su afición celebre en grande el aniversario, mientras que los jugadores han manifestado que la cereza del pastel sería la obtención de alguno de los títulos que pelearán este semestre.

fijate que la ultima vez que America saco esa serie de spots dio una de sus peores temporadas. Cada equipo le dio una zarandeada al nuestro.
Ojala se enfoquen en mostrar la grandeza del club y no en burlarse del rival. No es correcto, por lo general no habia sido asi nuestro club. No copiemos el Vergarismo, porque ya ven como anda hoy en dia ese equipejo, de ser un grande cayo en ser un equipo que da lastima.

El América un equipo que va de bajadita, digno de dar lastima y ahorita les digo por qué: En Asia lo taleguearon y le metieron de 3 a 5 goles por partido.
En México lo taleguean y le meten 4 goles por partido y…“acá en Chile” ayer el RB- jugando a media maquina- lo talegueó 2x0.
¡Qué vergüenza!

Ok…

ok que jarocho…

El America cumpliendo cien años como el mas ganador y con las perras dando lastima…PRICELESSSS!!!

el America tiene problemas
prro las perras tienen
un problemoooon
no poder superar a su
PADRE

Si, son el más ganador, tienen 12 campeonatos, uno más que el equipo de todos los mexicanos, Chivas, pero hasta aquí llegaron, ahora les toca visitar el fondo, allá donde Chivas estuvo por mucho tiempo.

…y no les va a gustar el fondo kabronzzittos.

Se alborotaron las pinshi perras

No!
Las Chivas están bien, viento en popa, las alborotadas son las zopilotas de Coapa, es que…van de bajadita, derechito al fondo, donde deberían de estar si no fuera por la chequera gorda y bien dotada de don Emilito.
Echenle cabeza, no sean büëyëzz.

Ya no se acuerdan las chibirrias que se salvaron del decenso y todavia estan ahi cerca…se va poner bueno ese asunto la proxima temporada jeje

Estuvo chido el spot contra las perras…andan bien enchiladas jajaja ( no manchesss) …el de las gatas y los albañiles ya fue una copia…:ok::sunglasses: